Se solicita Redactor para sitio web inmobiliario y temas referentes, excelente sintaxis, anchor texts, párrafos, subtítulos, ejemplos en línea

• Autor Autor romelcito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

romelcito

romelcito

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +59 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor

Solicito redactor para sitio web inmobiliario y temas referentes, excelente sintaxis, anchor texts, párrafos, subtítulos, ejemplos en línea​

Hola betas en esta oportunidad estoy necesitando redactores profesionales para crear contenido para sitio web inmobiliario.
El(los) redactores deben conocer a fondo el mercado inmobiliario en Perú. El contenido a realizar debe estar enfocado a lugares específicos, estar basados en experiencias que podría obtener el usuario que lee el contenido.
3379563.png

El artículo deberá tener todos los fundamentos SEO (🟢Yoast SEO Verde), buen uso de subtítulos, palabras claves sin exceso ni repeticiones. El redactor deberá ser profesional y estar dispuesto a aceptar cambios, sugerencias sobre todo empático para todos lo que se le indica.

Valoro mucho el contenido ya realizado y que tienen publicados en línea, de esa manera comprenderé que su material esta apreciado por otros.
Importante conocer el lenguaje neutro.
Se le indicará las palabras claves y títulos para crear el contenido.

Estoy necesitando 3 artículos por el momento entre 800 a 1200 palabras.
Enviar propuestas y costos del mismo.
Pago por binance pay, paypal brutos, saldo forobeta.

buenas noche pregunta amigo su sitio web esta hecha bajo la plataforma wordpress

buenas noche pregunta amigo su sitio web esta hecha bajo la plataforma wordpress
Si claro, agrego un usuario nuevo para la creación del artículo, apruebo el borrador, primero 1 luego 2 y 3.
Estoy atento.

Te dejo un MP.

Hola, dejé MP.

Buenas tardes.

Te he dejado mi portfolio en la bandeja de entrada.

Si quieres que trabajemos juntos no dudes en comunicarmelo

Saludos

Mp enviado

Dejo constancia de haber iniciado un principio de acuerdo con el usuario.

Se pautó un primer artículo antes de continuar de lleno, el cuál ya fue entregado y a la espera de valoración.

MP enviado

Dejo constancia de haber iniciado un principio de acuerdo con el usuario.

Se pautó un primer artículo antes de continuar de lleno, el cuál ya fue entregado y a la espera de valoración.
Pago enviado y recibido el artículo, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás