Me ofrezco Redactor para sitios exclusivamente de Parejas sin Coste Monetario pero con Enlaces

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +110 / =0 / -0
Que tal amigos, bueno hoy me ofrezco como redactor informal de forma totalmente voluntaria en blogs, portales o páginas sobre relaciones de parejas. De temas diversos enfocado a la vida de pareja, y las relaciones sostenidas entre las personas.

Mi Experiencia.

Llevo ejerciendo la labor de Consultor de Parejas durante más de dos años, hasta la fecha he asistido varios casos, llevo un estudio profundo del análisis conductual de las personas dentro de una cultura de pareja.

He asistido a varios hombres entre las edades de 21-55 años, tanto en matrimonios fallidos, divorcios y relaciones emergentes. Datos adicionales pedir por MP.

Calidad de la Redacción.

Manejo una buena ortografía, sintaxis y conjugación de verbos; me considero una persona un poco obsesiva en cuanto a presentar la información de la mejor manera posible, y considero que mis aportes son bien cuidados, en todo.

Como lo comenté anteriormente, éste es gran parte de mi trabajo.

¿Cuánto costaría contratarme?

Esta clase de trabajos como redactor no las realizo tan frecuentemente, lo hago y cobro entre 25-40 dólares por artículo, dada la especialidad de cada artículo.

¿Qué pido a cambio?

Pido poder promocionar mis proyectos dentro de los artículos que redacte, para efectos solo pido que en cada uno de los artículos se mencione que yo soy el autor intelectual de dicho articulo, y que pueden visitar mi blog, mi perfil de Facebook, mi cuenta de Youtube o Twitter.

Soy consciente que si el artículo solo tiene fines promocionales, no tendrá el efecto deseado en los visitantes, por tanto no habrá retención de visitantes, y puntualmente no habrá ganancias; que es lo que estoy seguro tú estás buscando.

Los artículos son especialmente hechos para tu blog, sin embargo también pido poner un enlace hacia un artículo en particular de mi blog, en los artículos que yo publique en tu blog.

Me comprometo únicamente a publicar uno o dos artículos semanales en tu blog.

Bueno mí estimado, he dicho; tú dices si te apuntas, si tienes dudas, colócalas en este hilo.

Solo cuya temática sea de pareja, relaciones de pareja; escribo tanto para mujeres como para hombres. 😉 Puedo considerar blogs que pese a que tocan temas diversos, una de sus categorías estén centradas en la vida de pareja, éstos últimos también los acepto.

Cierro este tema, tengo una mejor propuesta que hacer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.