Se solicita redactor para Software libre pago 100 usd mensuales

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogs

Préstamo
Mi
Retroalimentación: +257 / =0 / -2
solicito redactor para hacer minipost de Software libre

los post seran de 1 imagen + 60 palabras

pago .50 usd por post

mi presupuesto es de 100 usd

solo contratare a usuarios con experiencia en Software libre

Amigo me interesa pero tienes bandeja de Mps llena, no puedo enviarte el mensaje privado :ambivalence:

Enviado Mp

Bueno, no me deja.

Buenas.

He estudiado varios años de informática y conozco bastante software libre, tanto a nivel de antivirus, como a nivel de office (libre, open...), como a nivel de Sistemas operativos (linux, y todas sus plataformas como ubuntu)

Estaría dispuesto a hacer el trabajo.

Última edición:
Que tal amigo, estoy dispuesto a tomar el trabajo, tengo bastante experiencia en el tema ya que a diario estudio y realizo packs, si quieres puedo realizar algun post para que veas mi forma de redaccion, pero de todos modos puedes verificar mi Itrader 😛7:

Saludos

Buenas,

¿Sigue necesitando tal redactor? ¿Software libre en general o relacionado con el mundo de Linux?

No tengo mucho que enseñarle de portfolio, pero soy un buen redactor, y le propongo hacerle 2 posts de prueba totalmente gratuitos ¿Qué me dice?

Tengo bastante tiempo libre como para hacer una gran cantidad de posts en un corto periodo de tiempo, usted me dice.

Un saludo

(Lo dejo aquí, porque como te comentan tienes la bandeja de entrada llena)

Hola

Bueno, soy aficionado al software, tengo habilidades con las letras y tengo buena redacción. Creo que puedo hacer el trabajo.

No más me dirás luego, vemos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.