⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ofresco servicio de redaccion y escritura como los siguientes: -redaccion de guiones para video -redaccion de blogs -redaccion de reviews -copywriting -escritura de ebooks (en calidad como co-escritor) -redactor de sipnosis -traductor de los siguientes idiomas: -ingles -frances -portugues
forobeta.com
JoseCoronado133
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy José Coronado. Un joven destacado en el área de Metodología de la Investigación, ya que tengo una madre educadora y un padre prosélito a las mismas formas de investigación en las que me he especializado, son mi componente esencial para la realización de la escritura, pero me gustaría ganar mi tener dinero honesto y hacer lo que me gusta, que es escribir a largo plazo.
J
jdperdomo
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy José Daniel Perdomo, estoy interesado, Soy Profesor con experiencia en investigación y tengo experiencia en el área.. este es mi número de WhatsApp +58424-3259844
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.