Se solicita Redactor para Spinning de un artículo

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola,

Tengo un artículo titulado "manual de fraude" de 11 hojas y necesito convertirlo en un manual que tenga los mismos conceptos pero con otras palabras.

El artículo va orientado a Argentina aunque el lenguaje es en Español. Y la temática es SEGUROS. Valoro que tengas experiencia en esa área.

Quién tiene disponibilidad?

Gracias

He respondido tu MP 🙂

Saludos, te envio Mp, y tambien te doy mas informacion:

Hola soy José Coronado. Un joven destacado en el área de Metodología de la Investigación, ya que tengo una madre educadora y un padre prosélito a las mismas formas de investigación en las que me he especializado, son mi componente esencial para la realización de la escritura, pero me gustaría ganar mi tener dinero honesto y hacer lo que me gusta, que es escribir a largo plazo.

Hola Soy José Daniel Perdomo, estoy interesado en el Articulo. Este es mi Número De WhatsApp +58 424-3259844

Hola soy José Daniel Perdomo, estoy interesado, Soy Profesor con experiencia en investigación y tengo experiencia en el área.. este es mi número de WhatsApp +58424-3259844

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.