Se solicita Redactor para Spinning de un artículo

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poka

Poka

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola,

Tengo un artículo titulado "manual de fraude" de 11 hojas y necesito convertirlo en un manual que tenga los mismos conceptos pero con otras palabras.

El artículo va orientado a Argentina aunque el lenguaje es en Español. Y la temática es SEGUROS. Valoro que tengas experiencia en esa área.

Quién tiene disponibilidad?

Gracias

He respondido tu MP 🙂

Saludos, te envio Mp, y tambien te doy mas informacion:

Hola soy José Coronado. Un joven destacado en el área de Metodología de la Investigación, ya que tengo una madre educadora y un padre prosélito a las mismas formas de investigación en las que me he especializado, son mi componente esencial para la realización de la escritura, pero me gustaría ganar mi tener dinero honesto y hacer lo que me gusta, que es escribir a largo plazo.

Hola,

Tengo un artículo titulado "manual de fraude" de 11 hojas y necesito convertirlo en un manual que tenga los mismos conceptos pero con otras palabras.

El artículo va orientado a Argentina aunque el lenguaje es en Español. Y la temática es SEGUROS. Valoro que tengas experiencia en esa área.

Quién tiene disponibilidad?

Gracias
Hola Soy José Daniel Perdomo, estoy interesado en el Articulo. Este es mi Número De WhatsApp +58 424-3259844

Hola soy José Daniel Perdomo, estoy interesado, Soy Profesor con experiencia en investigación y tengo experiencia en el área.. este es mi número de WhatsApp +58424-3259844

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.