Debido a algunos incovenientes mis redactores han desertado en poco tiempo. Los primeros 2 me escribieron un pack y despues puff se los trago la tierra y este ultimo con el que llevaba casi dos meses y nos habiamos acoplado muy bien tuvo que empezar a trabajar(en el mundo real) y se alejo del internet.
Lo que busco ahora es menos, habra menos requisitos pero se pedira mas seriedad en los trabajos.
Requiero:
Articulo de 200 plabras minimas (no 199 ni 198 son 200 o mas) checadas en Word.
Tematica: Negocios en internet(Mas info MP)
Ortografia, Originalidad y Buena Sinaxis (Que este claro, se entienda y se sepa de lo que se habla)
Seran un pack de 12 a 20 articulos al mes (se notificara 15 dias antes)
Puntualidad en fechas (si es para el 1 de dic lo entrego ese dia o antes)
Itrader minimo de 10 puntos en redaccion(packs,articulos sueltos,etc)
El pago se realizara via paypal despues de recibidos los articulos y revisados segun los requisitos. Debido a que los articulos son "sencillos" ya que no pido SEO,Negritas,Enfoque en Keyword,Imagenes,videos,etc el pago por articulo sera maximo de $1, es decir, 12 articulos igual a $12.
Teniendo todo esto claro se seleccionara al redactor que cumpla con los requisitos(sobre todo el del itrader) y que de el mejor precio por pack.
El trabajo es estable ya que es mi proyecto favorito y ademas soy usuario recurrente del foro.
*Nota: Mandar MP y dejar constancia en este tema de lo contrario no serancontestados
*Nota2: El trabajo empezara para enero asi que ocuparia de entrada 15 post para el 1 de enero del 2012.
Actualizacion de Info.
Sigue Disponible la vacante y acepto trabajos por packs.
Lo que busco ahora es menos, habra menos requisitos pero se pedira mas seriedad en los trabajos.
Requiero:
Articulo de 200 plabras minimas (no 199 ni 198 son 200 o mas) checadas en Word.
Tematica: Negocios en internet(Mas info MP)
Ortografia, Originalidad y Buena Sinaxis (Que este claro, se entienda y se sepa de lo que se habla)
Seran un pack de 12 a 20 articulos al mes (se notificara 15 dias antes)
Puntualidad en fechas (si es para el 1 de dic lo entrego ese dia o antes)
Itrader minimo de 10 puntos en redaccion(packs,articulos sueltos,etc)
El pago se realizara via paypal despues de recibidos los articulos y revisados segun los requisitos. Debido a que los articulos son "sencillos" ya que no pido SEO,Negritas,Enfoque en Keyword,Imagenes,videos,etc el pago por articulo sera maximo de $1, es decir, 12 articulos igual a $12.
Teniendo todo esto claro se seleccionara al redactor que cumpla con los requisitos(sobre todo el del itrader) y que de el mejor precio por pack.
El trabajo es estable ya que es mi proyecto favorito y ademas soy usuario recurrente del foro.
*Nota: Mandar MP y dejar constancia en este tema de lo contrario no serancontestados
*Nota2: El trabajo empezara para enero asi que ocuparia de entrada 15 post para el 1 de enero del 2012.
Actualizacion de Info.
Sigue Disponible la vacante y acepto trabajos por packs.
Última edición: