Me ofrezco Redactor para temas de informatica y mas

• Autor Autor lycan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lycan

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Hola que tal compañeros, en esta ocasión vengo a ofrecer mi servicio de redacción, por ahora trato de especializarme en temas de informática, esto con el fin de que los artículos sean de calidad y sobre temas que conozco, ya que estudie la licenciatura en sistemas de la información y es una tema que ademas de gustarme bastante, entiendo bien.

El precio de los artículos varia dependiendo del numero de palabras, sin embargo considero un promedio de 1 dolar por cada 250 palabras de calidad y sin tratar de extenderlo sin contenido útil para el usuario.

Me gustaría que el pago fuera de manera quincenal si fuera posible o bien mensual si fuera mas sencillo para la persona que solicite mis servicios. Así que me adapto a las necesidades del cliente en cuanto a que los artículos sean publicados cada día o requiera que suba varios y se dejen programados para una hora especifica.

Como ejemplo de mis artículos esta la siguiente pagina: conoceyaprende.com o también puedo proporcionar algunos otros ejemplos por mp.

Muchas gracias por atención y cualquier duda con gusto les respondo aquí o por MP.

Te envio MP con consulta

Mp contestado 🙂

Sigo atento a pedidos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.