Se solicita Redactor para tematica Android

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisLopez Seguir

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
¡Hola Betas!

A lo que vamos, tengo un sitio sobre Android y me gustaría comenzar a llenarlo de contenido, aunque con el trabajo no me queda mucho tiempo, es por eso que busco un redactor fijo, los requisitos que quiero son los siguientes:

• Contar con un dispositivo Android
  • Calidad, puntualidad y cero excusas
  • Con experiencia comprobable en el tema

El pago, por supuesto, lo decide cada uno, yo también soy redactor por lo que si el trabajo es de calidad no me importa pagar más de lo ‘normal’, prefiero eso a tener contenido con faltas de ortografía, etc.

Para postularse solo deben dejar constancia aquí y mandar el precio mensual por un artículo diario, junto a enlaces de sus trabajos de muestra. No hay límite para postularse, si me agrada más de un redactor estaré dispuesto a pagar más.

Saludos y gracias por leer el tema…

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enviado MP

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Aunque ya hable con un redactor, sigo recibiendo propuestas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.