Me ofrezco Redactor para todo tipo de temáticas

• Autor Autor Lucky26my
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lucky26my

Delta
Redactor
Retroalimentación: +98 / =0 / -0
Saludos bloggers, aquí os ofrezco mis servicios para redactar todo tipo de artículos, de la extensión que necesitéis (no tengo preferencia por ninguna, aunque actualmente, suelen contratarme para trabajar en torno a las +200 palabras, no obstante puedo realizar artículos más largos sin ningún tipo de problema)

Mis temáticas, podríamos llamar fuertes o estrellas, son:

• Animales y mascotas (especialidad perros)

• Historia(Europea,Antigua,Mitología..etc)

• Sinopsis de cine

• Videojuegos

• Deportes (Fútbol español y europeo)

• Tutoriales

• Cuentos infantiles

• Otros servicios: Revisión y edición de artículos , Yahoo Respuestas (cuenta de nivel 3)

Me adapto a cualquier otra temática sin problemas de ningún tipo, tú propón el tema y estudio si puedo satisfacer tu demanda o no.En el caso de que no pueda hacerlo, ten por seguro que te lo haré saber en el momento, ya que prefiero perder artículos a entregar algo mal hecho o un vulgar copy-paste, como los que circulan a miles por la red.

Si os interesa conocer un poco mi estilo de redacción, podéis pedirme referencias por mp y os las enviaré sin problemas.

No tengo preferencia por packs o artículos sueltos, imagino que para el comprador son más cómodos los packs, así que para lo que necesiteis, aquí estoy.

¿Qué ofrezco?

Seriedad sobretodo, me gusta hacer las cosas bien y que el comprador quede lo más satisfecho posible (ya que es el que paga por obtener un buen servicio) y por encima de todas las cosas, artículos orginales al 100% , no me gusta sacar beneficio del trabajo de otro, al igual que no me gusta que copien algo mío. Me gusta disfrutar con lo que escribo, ya que creo que es algo que el lector valora.

Español neutro garantizado (ya que nací,crecí y vivo en España)

Precio por artículo

1 $ bruto 100-150 palabras, con 1 imagen y negritas
1,10$ bruto 150-200 palabras

Packs

10 artículos hasta 150 palabras..8$ brutos
20 artículos hasta 150 palabras 16$ brutos

Para otras extensiones,podéis consultarme sin ningún compromiso.

Pago por Paypal. Si eres de España, puedes enviarme el pago como regalo y ahorramos comisiones innecesarias

IMPORTANTE.Usuarios con Itrader 0 o menor de 10,pago total por adelantado o la mitad al comenzar y el resto al finalizar el trabajo.

Los clientes dicen....

Buen redactor. Cumple con lo que dice. Se adapta a cualquier tipo de tematicas. Eficaz y eficiente.
Ya lo tengo como redactor fijo.

Gran trabajo, Lucky. Muchas gracias.

Estoy encantada con el servicio. Enlace eliminado

Sólo vine a recomendar mucho a Lucky, es un excelente redactor y estoy bastante satisfecho con su modo de trabajar.
Es original en sus posts, muy puntual, y es evidente que hace el trabajo con mucho gusto.

Enlace eliminadoEnlace eliminado

Artículos estupendos, adaptados como un guante al estilo de mi blog. Enlace eliminado

Artículos redactados correctamente, muy recomendable!

Buen redactor lo recomiendo Enlace eliminado

Última edición:
Redactor contratado para una redacción un poco complicada (historia de fantasia) y me hizo el trabajo a la perfección. Buen precio, es atento y serio, lo volvere a contratar. Recomendado 🙂 !

Buen redactor. Cumple con lo que dice. Se adapta a cualquier tipo de tematicas. Eficaz y eficiente.
Ya lo tengo como redactor fijo.

MP enviado

Contestado :encouragement:

Gracias por contactar conmigo

mp enviado... quedo en espera de respuesta.

Gracias por contactar.

Contestado, con propuesta enviada

Disponible para realizar algunos packs, a partir de mañana.

Todo el que me contrata queda satisfecho :encouragement:

Disponibilidad total para escribir sobre cualquier temática en la que vea que puedo ser útil.

Cualquier pack es bienvenido

En unos días pasaré a no estar disponible por un tiempo (espero que sean un par de semanas como mucho)

Espero poder volver a estar disponible próximamente (ya que todavía no dispongo de conexión estable en casa) Si os interesan mis servicios, podéis ir solicitando información para cuando vuelva a estar disponible al 100%

Por fin puedo anunciar que estoy disponible al 100%, así que si os interesan mis servicios..no dudéis en poneros en contacto conmigo :encouragement:

Gracias por todos aquellos que han confiado en mi, tras este tiempo de descanso forzoso, a mi regreso.

Última edición:
Por si os interesa, últimamente, he estado trabajando en un blog dedicado al cine.
Mi labor consistía en elaborar las sipnosis de las diferentes películas de estreno, así como a poner el trailer y el cartel (así que si necesitáis alguien, acordaros de mi)

También he estado redactando trucos para un blog de videojuegos, cosas de tecnología e incluso post sobre móviles Android.

Última edición:
Para packs deportivos, ofrezco un artículo analizando la temporada de la liga española

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.