Me ofrezco Redactor para todo tipo de temáticas

• Autor Autor Lucky26my
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tras finalizar mi colaboración en un sitio sobre mitología, vuelvo a tener más tiempo libre, por lo que puedo volver a manejar nuevas ofertas.

Últimas actividades: sipnopsis de películas, edición de artículos de cirugía, cuentos infantiles, trucos de videojuegos y mitología. A parte de trabajar en mis propios sitios de animales, cine e historia.

¿Puedo trabajar en otras temáticas? Por supuesto, dime lo que necesitas y valoro si puedo estar a la altura (en el caso de que no me vea capacitado, te lo hago saber en el mismo día. Prefiero perder un cliente a entregar algo de baja calidad)

Si te interesa, déjame tu propuesta en este hilo o cuéntamelo por privado.

Última edición:
Dejo constancia en este hilo de que he contratado a Lucky26my para un pack de 10 artículos del neolítico, cuando me entregué los artículos dejo aquí mi opinión sobre el trabajo realizado.

Me marcho unos días de vacaciones, si deseas contar con mis servicios, déjame un privado y te contestaré encantado a mi regreso

Dejo mi opinión sobre los artículos entregados.

Se le encargo 10 artículos sobre la temática del neolítico. Mis expectativas eran mas bien bajas, ya que es una temática que no se maneja mucho en el foro. La redacción fue impecable, ninguna sola falta, y en todo momento me tuvo informado de como iba el pedido. Recomendado totalmente.

Contestado. Sigo de vacaciones, por lo que no puedo redactar hasta la semana próxima.

Acabo de volver de vacaciones, estaré totalmente disponible el lunes. Si te interesa contar conmigo, hazme llegar tu oferta :encouragement:

mp enviado saludos

mp enviado!!

Sigo estando disponible para estudiar y aceptar propuestas.

Últimas actividades

-Sinópsis de cine
-Cuentos infantiles
- Artículos de animales
- Seguros de coches

Última edición:
Ahora con nuevos servicios como son:

Revisión y edición de artículos
Review de Alexa

Sigo disponible para escuchar propuestas.

Cuéntame lo que te gustaría hacer y vemos si podemos hacerlo realidad

me gustarian 3 articulos buenos de 500 palabras c/u. tengo presupuesto bajo me puedes ayudar? mandame MP

Me ha fallado un proyecto con el que iba a colaborar, así que...tengo más tiempo disponible para redactar.

Últimas actividades

• Reseñas (30)
  • Artículo de 1000 palabras sobre perros
  • Cuentos infantiles
  • Sinópsis películas (para sitio propio y para otra web en la que colaboro)
  • Artículos de animales (sitio propio y en otra web)

Si buscas un redactor eficiente, no dudes en contactarme

Vuelvo a escuchar ofertas.

Si crees que puedo encajar en tu proyecto, no dudes en contactarme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás