Reaper
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes compañeros, solicito un redactor que realice y publique artículos de forma mensual con temática de ingeniería civil, construcción, etc. Me interesan artículos de calidad y originales que tengan imágenes, contenido, palabras clave y títulos optimizados, análisis SEO (redactar en base a qué es lo que busca la gente en Google es decir de acuerdo a la necesidad).
Mi objetivo principal es el siguiente:
1.- Brindar contenido - información útil y de calidad a los visitantes
En consecuencia se tendrían que cumplir los siguientes puntos:
1.- Incremento de tráfico orgánico hacia mi web por ende incremento de seguidores.
2.- Web activa que mantenga y gane la lealtad de los usuarios.
Tengo Presupuestado pagar 50 Dólares mensuales, que serán pagados en el transcurso de la primera semana de cada mes. La dirección de mi web es CUEVA DEL INGENIERO CIVIL, es una web de Blogger por lo que daría autorización, permisos para redactar y publicar artículos.
Si estas interesado, ¿Cuál sería tu propuesta? (Cantidad de artículos, con qué frecuencia serían publicados, cantidad de palabras, cantidad de imágenes, características que ayuden a cumplir el objetivo, etc.)
Espero propuestas de redactores interesados que me ayuden a cumplir mis objetivos… Saludos
Mi objetivo principal es el siguiente:
1.- Brindar contenido - información útil y de calidad a los visitantes
En consecuencia se tendrían que cumplir los siguientes puntos:
1.- Incremento de tráfico orgánico hacia mi web por ende incremento de seguidores.
2.- Web activa que mantenga y gane la lealtad de los usuarios.
Tengo Presupuestado pagar 50 Dólares mensuales, que serán pagados en el transcurso de la primera semana de cada mes. La dirección de mi web es CUEVA DEL INGENIERO CIVIL, es una web de Blogger por lo que daría autorización, permisos para redactar y publicar artículos.
Si estas interesado, ¿Cuál sería tu propuesta? (Cantidad de artículos, con qué frecuencia serían publicados, cantidad de palabras, cantidad de imágenes, características que ayuden a cumplir el objetivo, etc.)
Espero propuestas de redactores interesados que me ayuden a cumplir mis objetivos… Saludos