Me ofrezco Redactor para tu web ✪ Experiencia, calidad y tiempo libre ✪

• Autor Autor JHIVLIANA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JHIVLIANA

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Oye haces artículos de prueba? 😎

Hola Ignacio que tal? si con gusto, puedo realizarte 1 o 2 artículos con la temática de tu preferencia, envíame los temas y lo que requieres que te lo tendré listo en pocas horas.:encouragement:

Hola un articulo de prueba por aca por favor.

quisiera una articulo de prueba 🙂:distant:

Hola! con gusto dime la temática de tu preferencia, y te lo realizo.

- - - Actualizado - - -

Hola! dime la temática y con gusto lo realizo, en pocas horas.:encouragement:

Disponible:encouragement:

Disponible :encouragement:

Disponible :star2:

Feliz año nuevo! me encuentro disponible y con ánimo para volver al trabajo.

Solicito servicio de prueba a cambio de una buena review :encouragement:
A ver jose, que me estas ofreciendo?

- - - Actualizado - - -

Si me hace falta, cuéntame, como puedo ayudarte?

Artículos recibidos correctamente.
Excelente redacción. :encouragement:

Mando un MP 🙂

Después de mi mala experiencia con esta redactora, vengo a dejar mi review:

Le contraté hace poco más de una semana un pack de 60 artículos a este usuario, para una tienda online (Sex Shop) que tenía previsto abrir el próximo lunes 25 de Enero de cara al público.
Me ha ido pasando poco a poco packs de 10 artículos para yo poder ir trabajando y el primer pack cogí un par de artículos lo comprobé por encima, vi buena redacción, comprobé un par de párrafos en Google para ver si habia Plagio y hasta ahí todo bien.

Estos últimos dias esta usuaria parece ser que tuvo problemas de conexión y me tuvo que hacer los artículos en dos días por que habíamos acordado un plazo para hoy. Normalmente no suelo comprobar todos los artículos, solamente algunos del primer pack y ya me fio de la gente, pero esta vez me dió por comprobar algunos de los últimos packs y ¡UALAAA! el 90% de los artículos copiados de otros sitios cambiando a penas 4-5 palabras de cada uno de ellos.

He ido mirando también packs de atrás investigando más a fondo los artículos y esque son todos copiados... en algunos solo va copiando párrafos de un sitio y de otro y en la mayoría los copia de otras webs, los pega y le cambia 5-6 palabras (Peor que un Spin).

Paso a poner mi calificación negativa sobre esta usuaria y no la recomiendo para nadie. Hay en el foro mejores precios que esta usuaria y con una calidad que le da "Mil vueltas".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.