Después de mi mala experiencia con esta redactora, vengo a dejar mi review:
Le contraté hace poco más de una semana un pack de 60 artículos a este usuario, para una tienda online (Sex Shop) que tenía previsto abrir el próximo lunes 25 de Enero de cara al público.
Me ha ido pasando poco a poco packs de 10 artículos para yo poder ir trabajando y el primer pack cogí un par de artículos lo comprobé por encima, vi buena redacción, comprobé un par de párrafos en Google para ver si habia Plagio y hasta ahí todo bien.
Estos últimos dias esta usuaria parece ser que tuvo problemas de conexión y me tuvo que hacer los artículos en dos días por que habíamos acordado un plazo para hoy. Normalmente no suelo comprobar todos los artículos, solamente algunos del primer pack y ya me fio de la gente, pero esta vez me dió por comprobar algunos de los últimos packs y ¡UALAAA! el 90% de los artículos copiados de otros sitios cambiando a penas 4-5 palabras de cada uno de ellos.
He ido mirando también packs de atrás investigando más a fondo los artículos y esque son todos copiados... en algunos solo va copiando párrafos de un sitio y de otro y en la mayoría los copia de otras webs, los pega y le cambia 5-6 palabras (Peor que un Spin).
Paso a poner mi calificación negativa sobre esta usuaria y no la recomiendo para nadie. Hay en el foro mejores precios que esta usuaria y con una calidad que le da "Mil vueltas".