Se solicita Redactor para turismo (cientos de artículos)

• Autor Autor silencedgd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

silencedgd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +142 / =0 / -0
Se solicita Redactor para realizar cientos de artículos de unas 800-1000 palabras, a lo largo del tiempo.

Temática: Turismo. Yo enviaré los títulos de lo que se debe redactar.

✅Los artículos incluirán varias imágenes, se debe subir todo a Wordpress.

✅ Busco artículos de calidad, que enganchen al lector. La redacción debe ser excelente, incluyendo negritas, h2, h3, etc.

✅ Se debe dejar en verde las partes de YOAST SEO, tanto seo como legibilidad.

✅IMPRESCINDIBLE que el redactor pueda hacer facturas, servirían las que se generan a través de paypal, no es necesario que sea de un país en específico.

ES NECESARIO enviar muestras de otras redacciones de temática turismo que se hayan hecho antes, preferiblemente artículos online ya publicados.

Siempre estoy contratando redacciones, y si el servicio es positivo seguiría contratando para futuros proyectos.

Dejad constancia en el post, y enviad MP con los precios netos para cada artículo.

Se solicita Redactor para realizar cientos de artículos de unas 800-1000 palabras, a lo largo del tiempo.

[emoji736]Temática: Turismo. Yo enviaré los títulos de lo que se debe redactar.

[emoji736]Los artículos incluirán varias imágenes, se debe subir todo a Wordpress.

[emoji736] Busco artículos de calidad, que enganchen al lector. La redacción debe ser excelente, incluyendo negritas, h2, h3, etc.

[emoji736] Se debe dejar en verde las partes de YOAST SEO, tanto seo como legibilidad.

[emoji736]IMPRESCINDIBLE que el redactor pueda hacer facturas, servirían las que se generan a través de paypal, no es necesario que sea de un país en específico.

ES NECESARIO enviar muestras de otras redacciones de temática turismo que se hayan hecho antes, preferiblemente artículos online ya publicados.

Siempre estoy contratando redacciones, y si el servicio es positivo seguiría contratando para futuros proyectos.

Dejad constancia en el post, y enviad MP con los precios netos para cada artículo.
Saludos amigo.
MP enviado.

Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk

dejare mp con consulta

Hola, [MENTION=48381]silencedgd[/MENTION] te he dejado un mensaje privado con los detalles de nuestro servicio. Un saludo

Tienes un mensaje en tu bandeja de entrada [MENTION=48381]silencedgd[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=48381]silencedgd[/MENTION] Mensaje Privado Enviado. :encouragement:

¡Hola!
Soy redactora web particular, con 4 años de experiencia.
• Manejo perfecto de Wordpress
• Contenido de calidad y libre de plagio.
• Aplicación completa de SEO interno (Negrillas, H2, H3, títulos impactantes, imágenes de calidad optimizadas, etc.)
• Perfecta redacción, ortografía, sentido de la oración y contenido original de calidad.
• Experiencia en entrenar redactores novatos y administrar páginas web (Revisión y publicación de artículos y Contabilización de pago a redactores)
• Escribo sobre todo tipo de temas.
• Disponibilidad de tiempo para trabajar.
• Responsabilidad 100%
• Dispongo de Paypal, Neteller y Payoneer

Paso algunos link de páginas que avalan mi trabajo (a nombre de Loubna Hatem):
DigiLibros - Libros en Formato PDF y ePUB (Las ultimas 1000 entradas)
Qué Es La Biodescodificación De Las Enfermedades?- Sanación Integral.
Todo Sobre La Lencería Que Necesitas Para Una Boda
Elimina Esos Molestos GRANITOS En La Piel De Una Vez!-Tips Prácticos-
Peinado De Los Años 50 - 3 Formas, Un Mismo Peinado ¡Paso A Paso!
http://casandome.com/como-hacer-tocados-para-bodas/
http://quesignifica.tv/que-significa-sonar-con-bastantes-cocodrilos/
http://quesignifica.tv/que-significa-sonar-con-agua-sucia-verde/

Disponible!

Le dejo Mp Gracias

- - - Actualizado - - -

Le dejo Mp Gracias

Redactando MP

MP Enviado, esperando respuesta.

Hola, te he dejado un MP. Un saludo. 🙂

Hola me interesa el trabajo te envío un mensaje privado

Buen dia, quisiera apuntarme para su proyecto, soy redactor con experiencia, le envio un MP

Mensaje privado enviado 😱nthego: . saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.