Buenas a todos!
Empiezo por mencionar que redactar es mi principal y única fuente de ingresos; por tal motivo, puedes esperar constancia, puntualidad y calidad en mis entregas..
Me ofrezco como redactor serio de artículos para blogs, tengo experiencia en SEO
Para generar los artículos utilizo ahref y SEMrush, exploto las bondades de cada uno, para que mis entregas sean orientadas a nutrir al lector e impulsar tu web al 100% en lo que compete a mi trabajo: Redactar.
Tipo de redacción
Se trata de una redacción de calidad. Ligera y amena, poniendo gran atención a crear un contenido de calidad.
Y obviamente sin faltas de ortografía ni errores gramaticales, y en español neutro; también Ofrezco servicios de redacción y traducción en Inglés.
Costes y descuentos
El coste de mi trabajo, es de $ 0.72 neto por cada 100 palabras, con artículos de máximo 499 palabras; en el caso de 500 palabras en adelante, mis honorarios son de $ 0.65 por cada 100 completos.
Acepto packs de cualquier cantidad de artículos, pregunta por los descuentos.
Temas
Los temas sobre los que escribo más a menudo son los siguientes:
Tecnología, Internet
Jardinería / plantas
Motor, coches y motos (tanto deporte, como modelos de vehículos y de mecánica).
Deportes (fútbol, automovilismo, etc.)
Salud, nutrición y bienestar.
Farándula
Noticias de Actualidad de Temáticas Variadas (Economía, Sucesos, Internacionales, Tecnológicas, Política, Entre Otros)
Puedo escribir sobre otros temas, pero en ese caso pregúntame primero por MP.
Últimos detalles
Ofrezco la posibilidad de optimizar un artículo para una PALABRA CLAVE en concreto y hacer uso de negritas.
Así como de añadir los enlaces que me solicites dentro del texto.
Si no se me pide de otro modo, los textos los entrego en formato Word.
Para más información, no dudes en contactar conmigo! :encouragement: