Se solicita Redactor para un artículo 1000-1200 palabras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bettotheflayer Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
Se solicita redactor para un articulo de 1000-1200 palabras.

Tematica: Sobre ovulacion

Dejen constancia, con sus precios. Es imprescindible tener un itrader superior a 30 100% positivo ( cuanto mas grande mejor)

:encouragement:

JUAKO1982

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2011
Porcentaje - 100%
6   0   0
¡Hola!

No tengo 30 pero tengo 10 años de experiencia como redactora en publicaciones impresas y digitales. He escrito de todos los temas posibles y podría escribir perfectamente sobre lo que propones.

Te adjunto algunos de mis artículos en el diario digital, en el que además de escribir noticias de todas las secciones también tengo mi blog personal en el que desde un punto de vista irreverente y cómico toco todo tipo de temas

En mi post de presentación están todas mis tarifas, en el caso de 1000 palabras el precio sería de 5,75 euros

Un saludo

Razones para comer Sushi - Diario Sí - Información de la Región de Murcia | diarioSí.com

Siempre nos quedará Sudáfrica? - Diario Sí - Información de la Región de Murcia | diarioSí.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.