Se solicita Redactor Para un Trabajo Estable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angelicakaka Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Porcentaje - 100%
24   0   0
Estoy recibiendo los articulos de muestra y por ahora no necesito mas ofertas. Muchas gracias..

"Estoy buscando un redactor/unos redactores quienes puedan escribir 100-120 articulos orginales mensuales. - El tema de todos los articulos sera TURQUIA, el turismo en Turquia, tours, destinos turisticos etc.. O sea, para el redactor sera necesario investigar la informacion correcta e util para los viajeros..

Voy a pasar el titulo de cada articulo y las palabras claves que se deben incluir en los articulos.

Necesito tener listos por lo menos 25 articulos cada semana.

Los articulos tendran 600 palabras como minimo!

Busco el mejor redactor con el mejor precio..

Y antes de contratar el servicio con cualquier miembro de aqui, solicito que me escriba un articulo ejemplar de 300+ palabras a cambio de 2 dolares netos..

Espero las ofertas

Saludos"

Última edición:

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Porcentaje - 100%
50   0   0
Por saber, ¿lo de 300 palabras por 2$ es porque se trata de una prueba, o es el precio que pretendes encontrar/pagar a aquellos a quien contrates?

angelicakaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Porcentaje - 100%
24   0   0
Tengo planeado pagar mas o menos 4 dolares por un articulo de 600 palabras. En este momento estoy buscando el mejor redactor..

Por saber, ¿lo de 300 palabras por 2$ es porque se trata de una prueba, o es el precio que pretendes encontrar/pagar a aquellos a quien contrates?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.