Se solicita Redactor para unas 17000 palabras.

• Autor Autor yago88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yago88

yago88

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Busco un redactor que pueda redactarme 19 artículos de temática "ciencia y salud" y que van a acumular unas 17.000 palabras en total.

Quiero textos informativos, como si aburren, ya que es para estudiantes, y además así son más fáciles de hacer.

Lo único que pido es que estén bien estructurados y tengan sentido, que los spinners los tengo muy quemados ya.

Mandaré un excel con el título de cada artículo y unos ejemplos de keywords del estilo "¿Qué es el ***?, Funciones de la ******, enfemedades asociadas al *******, dibujos del ******* que serán aplicables a todos los artículos.

La estructura prácticamente es igual en todos, simplemente información que no me duela los ojos al leer y que para google sea contenido completamente nuevo. (Repito, no spinners!)

EDITO: Redactor contratado.

🤟🤟🤟

Última edición:
Hola, @yago88

Te dejé un mensaje con mi propuesta.

¡Un saludo!

Saludos.
Te envié un mensaje privado.

Mensaje privado enviado

MPs respondidos y redactor contratado, gracias a todos.

Buenas tardes,
Le enviamos nuestra propuesta.
Un saludo.

Paso a enviar un MP

Mensaje privado dejado.

Mi amigo te he dejado un mensaje privado. saludos.

mp enviado. Espero tome en consideracion mi propuesta

Te he enviado un MP. 😀

MP Enviado, saludos.

Busco un redactor que pueda redactarme 19 artículos de temática "ciencia y salud" y que van a acumular unas 17.000 palabras en total.

Quiero textos informativos, como si aburren, ya que es para estudiantes, y además así son más fáciles de hacer.

Lo único que pido es que estén bien estructurados y tengan sentido, que los spinners los tengo muy quemados ya.

Mandaré un excel con el título de cada artículo y unos ejemplos de keywords del estilo "¿Qué es el ***?, Funciones de la ******, enfemedades asociadas al *******, dibujos del ******* que serán aplicables a todos los artículos.

La estructura prácticamente es igual en todos, simplemente información que no me duela los ojos al leer y que para google sea contenido completamente nuevo. (Repito, no spinners!)

Los interesad@s mandadme precio del pack por privado y dejad constancia en el tema. Después de este en unas semanas querré otro similar, si es posible con el mismo redactor@.

🤟🤟🤟
MP enviado amigo, un gusto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás