Se solicita Redactor para web de historias, videos virales.

• Autor Autor Drasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Drasa

Drasa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Necesito para comenzar cuanto antes, un redactor que ya haya hecho trabajos en el foro de ello para una web de, historias, noticias o videos virales, vienen a ser lo mismo jij.

El trabajo sería yo te dare 2 o 3 páginas de donde sacar el contenido, y luego tú describirlo a tu manera sin que sea Copy Paste dándole un toque llamativo e intrigante., siempre poniendo las Negritas y palabras clave etc... y por supuesto un título descriptivo, acorde, llamativo y bueno en Seo.

Deberán seres de unas 300 palabras. Con su foto o su vídeo.

Yo te daré acceso a mi web "en Wordpress", y tu mismo la publicarás dejándola en "Pendiente de revisión".

Necesitaría de momento 5 diarias, el pago podría hacerlo de momento al día para que cojamos confianza pero lo ideal es una vez a la semana"para no estar todos los días pendiente" pero de momento aceptaría pago diario.

Resumo los post se compondrían de: Redacción +o-300palabras, gestiones que lleva wordpress.

Actualmente el trabajo duraría una semana.

Ahora enviarme ofertas por privado y vamos hablando.

Un fuerte saludo!.

Última edición:
Estoy enviando MP con dudas. 😀

Yo, yo!!! Me encanta escribir historias raras!!!

Envió Mensaje.

Gracias a todos por interesaros.

He respondido a todos los que me habéis dado presupuesto por privado, hice una prueba a [MENTION=80802]reiki17[/MENTION] y de momento comenzaré con él.

Un fuerte saludo y gracias a todos por responder!

Me interesa, te envió un MP 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.