Criticas de mi web de historias semi-virales

• Autor Autor Gianex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gianex

Gamma
Hola a todos,
Esta es mi primera web de este estilo, anteriormente estaba con un micronicho pero no me generaba casi nada. Hace 1 semana empeze con esta web Tu Historia Diaria | Historias y curiosidades de nuestro mundo me gustaria que me den su opinión acerca de las entradas, diseño, posicionamiento de anuncios y demás cosas que puedan resaltar. En enfoque de la web son básicamente historias/cosas curiosas y vídeos virales interesantes. Actualmente estoy promocionando la web en facebook (Fb ads, paginas y grupos) y con otras webs 2.0
Desde ya, muchas gracias.

Edit: Puse la web en mantenimiento por un error , mañana sigo.

Última edición:
Está bastante atractiva. No te parece mejor que las fotos estén metidas dentro de un slider que corra con flechas? Así te ahorrarías de estar bajando tanto la pantalla y más aún recargando la web porque hubo unos pequeños spikes. 😛7:

Está bastante atractiva. No te parece mejor que las fotos estén metidas dentro de un slider que corra con flechas? Así te ahorrarías de estar bajando tanto la pantalla y más aún recargando la web porque hubo unos pequeños spikes. 😛7:

Lo voy a probar. La verdad no se si tengo tanto conocimiento con wordpress como para modificar el tema y poner un slider que también se adapte a web mobile. Gracias por tu recomendación !
Vi muchas visitas desde forobeta pero solo una opinion, que onda?

Última edición:
Los blockes en donde los tienes, que es al final y en el sidebar no convierten, yo pondria un blocke en el header de 336 x 280 o integrado dentro del contenido,

Saludos
Cesar de Leon

Los blockes en donde los tienes, que es al final y en el sidebar no convierten, yo pondria un blocke en el header de 336 x 280 o integrado dentro del contenido,

Saludos
Cesar de Leon

Gracias, lo voy a tener en cuenta. Sabes si hay alguna forma de poner ads mobile solo para el trafico de telefonos celulares y ads normales para trafico de PC?
Saludos

no se si fue al psot q entre pero no tenia texto.son todo asi??

Revisa tu web, en un navegador se me vee incompleta las palabras y en el otro navegador no se nota el contenido, debes de tener algun problema seguro.

Creo que esta bien.

la verdad es que la tematica tiene toda la pinta de que si le das un buen SEO tendra mucho exito. Saludos :encouragement:

Revisa tu web, en un navegador se me vee incompleta las palabras y en el otro navegador no se nota el contenido, debes de tener algun problema seguro.

Porfavor especificame que navegador estas utilizando en los 2 casos
Si alguien ve un error de este tipo porfavor notifiquemelo, todas las entradas tienen texto

Última edición:
El contenido se ve bastante bueno la verdad que me gusto, un saludo y éxitos.

"write once, run anywhere”

Porfavor especificame que navegador estas utilizando en los 2 casos
Si alguien ve un error de este tipo porfavor notifiquemelo, todas las entradas tienen texto

me pasa lo mismo Google Chrome no se ve el texto nada y en Mozilla Firefox se ve esta incompleto

Ya se ve.:encouragement:
Tiene buen diseño, Me gusta, ya me leí algunas historias 😉