Se solicita Redactor para web viral

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hache Seguir

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
589
Porcentaje - 100%
64   0   0
¡Hola!

Ando a la caza y captura de un redactor que escriba de puta madre, que domine Wordpress y al que no haya que estar corrigiendo cada dos por tres. Que tenga un poquito de imaginación y otro poco de fantasía y que escriba para personas, no para robots. El redactor en cuestión se encargará de escribir artículos para una web de carácter viral, por lo que se entiende que debe crear títulos originales y/o llamativos y un contenido para chuparse los dedos y que pueda contener algo de texto (lo que realmente requiera el artículo) e imágenes o vídeo. La idea es esa: un tipo al que se le dé bien redactar y pueda dedicarle un tiempo al sitio, que es de reciente creación y debe crecer. Huelga decir que no vale copiar y pegar, por muy pocas faltas de ortografía que contenga el texto :)

Si cumples con los requisitos, mándame un mensajito privado con tu tarifa y, sobre todo, con algún ejemplo de redacción que hayas tenido anteriormente. Mi idea es que si me convence tu redacción, pedirte un artículo y pagártelo (por PayPal). Entre los que vaya recibiendo (previamente a que yo se lo pida tras ver su forma de escribir), escogeré a uno o dos redactores como fijos. Dejad constancia en el hilo.

Creo que no me dejo nada en el tintero. ¡Espero vuestras propuestas! :encouragement:
 

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
2.132
Porcentaje - 100%
404   0   1
Mi amigo, tienes un MP :encouragement:
 

Geekpcw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2012
Mensajes
258
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP en camino.
 

jazzmin

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ene 2015
Mensajes
648
Porcentaje - 85.7%
17   3   1
hola si aun estas buscando redactor aquí estoy para lo que gustes... buena ortografía y estoy estudiando periodismo asi que me llevo bien con las redacciones de diferentes tematicas
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba