Hola betas! Bueno me encuentro en la necesidad de contratar a un redactor de forobeta que estrictamente sea peruano y que tenga disponible de 6:30 a 8:00 p.m. de lunes a viernes ya que en este horario da un reality llamado "Esto es Guerra" y pues necesito a diario posts de 300 palabras y si es posible que lo escriba en el momento.
Lo que ofrezco:
Pagos puntuales a mes por la cantidad de palabras escritas vía PAYPAL en dólares netos (tratable)
Suelo pagar $1 por cada 150 a 200 palabras, pero ya me dices tu tarifa y lo conversamos
Trato de amigos, no seré tu jefe ni tu serás mi empleado, serás un colaborador a sueldo, eso quiere decir que si algún día decides partir pues quedaremos como amigos!
Lo que busco del redactor:
Que le guste el programa y que pueda redactarlo con todas las ganas necesarias.
Que sea cumplido en entregarme un post de mínimo 300 palabras con por lo menos 1 o 2 imágenes.
No necesito que tengas experiencia SEO, pero sí que tengas buena ortografía.
Envíen sus propuestas y las revisaré. Acuérdense de que los contrataré por muy buen tiempo así que tampoco me pongan precios abusivos que escribirán contenido que básicamente copiarán de lo que vean en el programa, nada más ni nada menos! Saludos betas!
Lo que ofrezco:
Pagos puntuales a mes por la cantidad de palabras escritas vía PAYPAL en dólares netos (tratable)
Suelo pagar $1 por cada 150 a 200 palabras, pero ya me dices tu tarifa y lo conversamos
Trato de amigos, no seré tu jefe ni tu serás mi empleado, serás un colaborador a sueldo, eso quiere decir que si algún día decides partir pues quedaremos como amigos!
Lo que busco del redactor:
Que le guste el programa y que pueda redactarlo con todas las ganas necesarias.
Que sea cumplido en entregarme un post de mínimo 300 palabras con por lo menos 1 o 2 imágenes.
No necesito que tengas experiencia SEO, pero sí que tengas buena ortografía.
Envíen sus propuestas y las revisaré. Acuérdense de que los contrataré por muy buen tiempo así que tampoco me pongan precios abusivos que escribirán contenido que básicamente copiarán de lo que vean en el programa, nada más ni nada menos! Saludos betas!
Última edición: