Me ofrezco Redactor por pack Economico y de calidad -w-

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +789 / =0 / -0
Nuevamente ofreciendo mi servicio de redactor para la comunidad en esta oportunidad por que tengo que cubrir unos gastos y los pagos se han retrasado pero en fin no me quiero comprometer con nadien para ser redactor fijo asi que te vendo pack de articulos de calidad 100% originales y con todo lo que tu blog nesecita ( ya parece comercial de tv )

el paquete incluye lo siguiente

5 post de 200 a 250 palabras cualquier tematica a 2 $ por post total 10$
pero ESPERE aun hay mas ... ( para que se paresca a la venta de telemarking )
te llevas un post de 200 palabras GRATIS ¡¡¡

en total serian 6 post de 200 a 250 palabras por tan solo 10$
el pago se realizaria una ves terminado el pack

cabe resaltar que me urge el dinero asi que si vas a comprar un pack es por que estas garantizandome que cuando te los entregue y estes conforme con el servicio pagaras el pack a mas tardar una semana

los post son entregados en html con una imagen y negritas resaltando las key del post ideales para el seo

no es copy y paste
mi experiencia ?

todos mis blogs
tecnosabios.com
codigoseo.com
lifemovil.com
zonapsd.com
etc en todos redacto yo
ademas para otros usuarios

scriptcenter.com.ar
sogames.es
exbil.com (algo asi xD )
puedes ver varios de mis post individuales en
tecnologia para los que no sabemos y muchos otros usuarios que me han comprado pack y han quedado con la carita feliz

es una oferta por tiempo limitado

y si llama en los proximos 10 minutos te llevas gratis un pack de fotos eroticas de solonegocios :laugh1:

respondan a este mensaje y luego me envian mp
les entregare los pack lo mas rapido posible si es posible para mañana en la tarde hoy fundo mi teclado de tanto redactar necesito money YA ¡¡¡

Muy bueno el servicio de animeak, varios packs comprados 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.