Cupos disponibles: 5 de 5
Hola, vengo a ofrecer mis servicios como redactor por packs de manera que pueda adaptarme al presupuesto con el que cuentan y mis capacidades de redacción.
Los precios son bastante accesibles y todos van bajando a medida que se trata de packs más grandes, ya sea en cuanto a cantidad de palabras o de artículos.
Temáticas que domino con mayor fluidez: (aunque redacto sobre lo que sea)
Tiempo de entrega
Después de tanto tiempo en esto de la redacción he decidido que lo mejor que puedo hacer es ofrecerme con fecha límite, es decir, ustedes me indican una fecha máxima para la que necesitarán los artículos, de manera que no se tiene que andar especulando con el día de entrega.
Cómo se entrega
Según requiera el comprador se entrega por mail con archivo adjunto de word o bloc de notas o por medio de un MP con link descargable del pack.
Costos:(el descuento se hace partiendo del pack de 5)
**Trabajo con pagos luego de la entrega.
Bueno cualquier duda me la pueden consultar y los detalles se pueden ultimar tranquilamente por MP por lo cual me tienen a disposición por esa vía. Tengo un cupo máximo a cubrir, en base a orden de llegada.
PD: añado que soy argentino pero tengo otra cuenta para casos como estos.
Hola, vengo a ofrecer mis servicios como redactor por packs de manera que pueda adaptarme al presupuesto con el que cuentan y mis capacidades de redacción.
Los precios son bastante accesibles y todos van bajando a medida que se trata de packs más grandes, ya sea en cuanto a cantidad de palabras o de artículos.
Temáticas que domino con mayor fluidez: (aunque redacto sobre lo que sea)
- Tecnología
- Aplicaciones
- Internet
- Deportes
- CINE(preferida)
- Coches
- Reviews
- Videojuegos
- Salud
- Noticias
Tiempo de entrega
Después de tanto tiempo en esto de la redacción he decidido que lo mejor que puedo hacer es ofrecerme con fecha límite, es decir, ustedes me indican una fecha máxima para la que necesitarán los artículos, de manera que no se tiene que andar especulando con el día de entrega.
Cómo se entrega
Según requiera el comprador se entrega por mail con archivo adjunto de word o bloc de notas o por medio de un MP con link descargable del pack.
Costos:(el descuento se hace partiendo del pack de 5)
Packs de 5 artículos
+80 palabras: 3,5usd
+120 palabras: 5usd
+225 palabras: 9usd
+450 palabras: 17,5usd
Packs de 10 artículos (5% descuento):
+80 palabras: 6,5usd
+120 palabras: 9,5usd
+225 palabras: 17usd
+450 palabras: 33,25usd
Packs de 20 artículos (10% descuento):
+80 palabras: 12,5usd
+120 palabras: 18usd
+225 palabras: 32,25usd
+450 palabras: 63usd
Packs de 50 artículos (15% descuento):
+80 palabras: 29usd
+120 palabras: 42,5usd
+225 palabras: 76,5usd
+450 palabras: 145usd
*Los pagos deben ser netos.+80 palabras: 3,5usd
+120 palabras: 5usd
+225 palabras: 9usd
+450 palabras: 17,5usd
Packs de 10 artículos (5% descuento):
+80 palabras: 6,5usd
+120 palabras: 9,5usd
+225 palabras: 17usd
+450 palabras: 33,25usd
Packs de 20 artículos (10% descuento):
+80 palabras: 12,5usd
+120 palabras: 18usd
+225 palabras: 32,25usd
+450 palabras: 63usd
Packs de 50 artículos (15% descuento):
+80 palabras: 29usd
+120 palabras: 42,5usd
+225 palabras: 76,5usd
+450 palabras: 145usd
**Trabajo con pagos luego de la entrega.
Bueno cualquier duda me la pueden consultar y los detalles se pueden ultimar tranquilamente por MP por lo cual me tienen a disposición por esa vía. Tengo un cupo máximo a cubrir, en base a orden de llegada.
PD: añado que soy argentino pero tengo otra cuenta para casos como estos.
Última edición: