Me ofrezco Redactor por packs de distintas temáticas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
6 Nov 2011
Porcentaje - 100%
25   0   0
Hola a todos.

Las temáticas que se adaptan mejor a mis conocimientos son la siguientes:

• Informática y Tecnología
    Desde tutoriales de cómo formatear un equipo, noticias sobre nuevos teléfonos, componentes... a casi cualquier necesidad que tengáis.
  • Videojuegos
    Cualquier plataforma que deseéis, desde PC hasta Android e iOS, pasando por PS3, Xbox...
  • Traducciones
    Puedo encargarme de realizar traducción de artículos en inglés a castellano ya que tengo buen nivel en dicho idioma. Otros idiomas los desconozco como para asegurar un buen trabajo.
  • Cine y Televisión
    Desde noticias sobre actores que se incorporan a películas o series, como críticas, avisos de nuevos trailers y demás.
  • Deportes
    Especialmente Fútbol, ya que soy entrenador de categorías inferiores y cuento con varios años de experiencia en el tema.
  • Motor
    Otra de mis grandes pasiones, puedo ir desde la Fórmula 1 y Moto GP, a comentar el último modelo sacado por cualquier compañía. También he realizado artículos como consejos de ahorro en la conducción y demás temáticas.
  • Fitness
    Lo incluiría dentro de la temática deportes, pero ya que es algo que creo que está de moda lo pongo aparte. Aquí puedo tratar desde consejos para evitar lesiones, consejos de motivación, consejos de nutrición, planes de entrenamiento...

Aun así, estoy abierto a escuchar necesidades sobre nuevas temáticas no incluidas aquí. Ya he redactado sobre otras temáticas distintas a estas, y aunque podría significar un mayor plazo en la entrega de los artículos ya que me llevaría un tiempo añadido de búsqueda de información, he conseguido que mis clientes hayan quedados contentos con lo que yo considero mi calidad mínima en el trabajo final.

Otras consideraciones que me gustaría hacer son las siguientes:

• Solo redacto packs.
    Debido a mis otras ocupaciones, no puedo asegurar mi disponibilidad en un trabajo prolongado, así que para asegurar el cumplir los plazos de entrega, solo estoy abierto a realizar packs de artículos.
  • Tamaño máximo del pack de 10 artículos.
  • Consulta de disponibilidad y plazos de entrega por MP.
    Para contratar mis servicios, solo tenéis que mandarme un MP consultándome la disponibilidad, los artículos que necesitéis y el plazo de entrega que necesitéis.
  • Idioma y calidad.
    Los artículos se entregarán entregados en un fichero Word, en español neutro, con la ortografía revisada, sin ningún tipo de copy-paste y con una imagen sacada de Google. Cualquier añadido como imágenes extra, vídeos y demás habría que ver si conlleva precio extra. Además, tendréis posibilidad de revisarlos y realizarme los comentarios pertinentes por si fuese necesario realizar ligeros retoques para que ambas partes quedemos satisfechos con el trato.

Y si habéis llegado hasta aquí, es que os interesan mis servicios así que vamos con lo importante, el precio de lo mismos que se regirá por la siguiente tabla.

Precio del Pack de 10 Artículos de 300 palabras cada uno = 12$
  • Los pagos serán por Paypal y las cantidades a pagar son NETAS, es decir, las comisiones corren de vuestra parte.

Y hasta aquí hemos llegado, espero sus mensajes privados y poder iniciar una relación laboral que deje contentas a ambas partes.

Un Saludo!

Última edición:

RsG

Beta
Desde
6 Nov 2011
Porcentaje - 100%
25   0   0
¿Nadie se anima?

Venga un pequeño incentivo, para el primero que se anime le hago un 25% de descuento, es decir, 0.75 USD por cada 100 palabras que escriba!

No os defraudaré con la calidad de los artículos, garantizado!

Un Saludo!

RsG

Beta
Desde
6 Nov 2011
Porcentaje - 100%
25   0   0

Ze0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
Porcentaje - 100%
10   0   0
Te envio un MP, a ver si me puedes ayudar :encouragement:

Ze0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
Porcentaje - 100%
10   0   0
Pues si me ha ayudado, articulos de calidad y dentro de plazo ¿que más se puede pedir?

Redactor recomendado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.