Me ofrezco Redactor por packs o fijo, varios temas

• Autor Autor welko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

welko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola,

Hace ya un tiempo vendí un par de packs de artículos y me gustó la experiencia así que ahora quiero ofrecerme como redactor de una forma más seria, a continuación os detallo lo que ofrezco con las diferentes condiciones, temáticas etc.

Cuento con experiencia como redactor de más de dos años en la página web de mi firma, además de en algún otro blog mio y algún artículo más por internet (para más detalles enviar MP).

Temas

• Hardware y Software (Windows, Linux, Mac[SUP](*)[/SUP])
  • Smartphones y Tablets (Android, iOS, Windows Phone 7[SUP](*)[/SUP], BlackBerry OS[SUP](*)[/SUP])
  • Fútbol (Liga BBVA: España)
  • Videojuegos

Precio (Packs de 5)

• 100 palabras 4,5 USD netos.
  • 150 palabras 6,5 USD netos.
  • 200 palabras 8,5 USD netos.
  • 250 palabras 11 USD netos.
  • Más de 250 palabras consultar por MP.

Precio (Fijo)

• 100 palabras 0,8 USD netos por artículo.
  • 150 palabras 1,25 USD netos por artículo.
  • 200 palabras 1,65 USD netos por artículo.
  • 250 palabras 2,15 USD netos por artículo.
  • Más de 250 palabras consultar por MP.

Características de los artículos

• Negritas
  • Imágenes
  • Vídeos (YouTube)
  • En el caso de la redacción fija se optimizarán para SEO (presuponiendo que los escribiría directamente en el blog).

Pago

• Paypal, comisiones a cargo del comprador.

Condiciones

• En el caso de los packs el pago se hará por adelantado en el caso de que el comprador no tenga ningún voto o tenga un voto negativo.
  • En el caso de redactar de forma fija el pago se hará semanal o mensualmente, en aquellos casos en los que el comprador tenga menos de 3 votos o tenga un voto negativo el primer pago deberá hacerse por adelantado.
  • En caso de que tanto con los packs como con la redacción fija no se entreguen los artículos en la fecha de entrega límite los artículos no serán cobrados, en caso de que se haya hecho el pago por adelantado regalaré dos artículos más de la misma extensión que los contratados, es decir, si compras 4 entregaré 6.

*De este tema sólo serían noticias ya que no dispongo de un dispositivo con ese SO

-------------------------------------------------------------------------

Para poder cumplir con las fechas de entrega aquí debajo iré poniendo la disponibilidad puesto que sólo redactaré de forma fija para un máximo de 3 personas, además en un momento dado podré dejar de admitir encargos de pack si tuviera una carga de trabajo elevada.

• Disponible para realizar packs: SI
  • Puestos de redactor fijo: 0/3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás