- Desde
- 23 Oct 2010
Hola Betas!
Vengo a ofrecer servicio de redacción de artículos, una serie de paks entre los que podrán elegir libremente y sobre el tema que necesiten. La idea de ofrecerme como redactor viene de la necesidad de dinero para poder pagar un servicio SEO que ya esta en marcha y no tengo dinero, así que espero que a pesar de no ser un redactor reconocido puedan darme la posibilidad de confiar en mi trabajo.
Pack 1: 10 artículos de 100 palabras – 5 USD
Pack 2: 10 artículos de 200 palabras – 10 USD
Pack 3: 5 artículos de 200 palabras – 5 USD
Pack 4: 10 artículos de 300 palabras – 15 USD
Pack 5: 5 artículos de 300 palabras – 7.5 USD
Pack 6: 5 artículos de 400 palabras – 10 USD
Si quieren otro tipo de pack, solo deben solicitarlo por MP, También se puede solicitar artículos individuales por separado de mayor cantidad de palabras. como pueden ver estamos en un promedio de 0,50 USD cada 100 palabras, un precio relativamente bajo para lo que habitualmente se cobra, pero es solo por una necesidad por lo que esta oferta no durará mucho.
Vengo a ofrecer servicio de redacción de artículos, una serie de paks entre los que podrán elegir libremente y sobre el tema que necesiten. La idea de ofrecerme como redactor viene de la necesidad de dinero para poder pagar un servicio SEO que ya esta en marcha y no tengo dinero, así que espero que a pesar de no ser un redactor reconocido puedan darme la posibilidad de confiar en mi trabajo.
Pack 1: 10 artículos de 100 palabras – 5 USD
Pack 2: 10 artículos de 200 palabras – 10 USD
Pack 3: 5 artículos de 200 palabras – 5 USD
Pack 4: 10 artículos de 300 palabras – 15 USD
Pack 5: 5 artículos de 300 palabras – 7.5 USD
Pack 6: 5 artículos de 400 palabras – 10 USD
Si quieren otro tipo de pack, solo deben solicitarlo por MP, También se puede solicitar artículos individuales por separado de mayor cantidad de palabras. como pueden ver estamos en un promedio de 0,50 USD cada 100 palabras, un precio relativamente bajo para lo que habitualmente se cobra, pero es solo por una necesidad por lo que esta oferta no durará mucho.
DISPONIBLE
ya recibí el pack de artículos, realmente lo recomiendo, articulos originales a bajo precio
Muy buenos artículos los que me ha redactado.
Excelente redactor, rápido y bueno en su trabajo.
articulos de lujo! REcomiendo al usuario.
Muy atento, responsable y rapido
Última edición: