Se solicita Redactor Previa partidos de fútbol

• Autor Autor Gabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabo

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola, busco un redactor que me pueda escribir previas de partidos, yo les pasaré el formato, son unas 300-350 palabras por artículo. Los necesitaría lo antes posible, sin de la Liga MX, Champions League, Europa League, Liga CONCACAF. No es tan necesario ser experto, pero si conocer del fútbol.

Pediré un artículo de prueba (pagado) y de ahí decidiré si le doy todos los juegos, que podrían ser unos 20-25 esta semana, además, si todo va bien podría ser prácticamente cada semana.

Espero sus mensajes. Como mencione son artículos bastante básicos de unas 300-350 palabras.

Gracias!

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

puedo ayudarte! tengo experiencia escribiendo en Johnnybet.es y moneyonplay.com, web relacionadas a las apuestas deportivas. 5$ por 350 palabras en SEO si asi lo quieres.

Además si quieres asociarte conmigo a través de moneyonplay.com, podemos ayudarnos mutuamente. Puedo darte enlaces referidos si tienes una web.

Hola, busco un redactor que me pueda escribir previas de partidos, yo les pasaré el formato, son unas 300-350 palabras por artículo. Los necesitaría lo antes posible, sin de la Liga MX, Champions League, Europa League, Liga CONCACAF. No es tan necesario ser experto, pero si conocer del fútbol.

Pediré un artículo de prueba (pagado) y de ahí decidiré si le doy todos los juegos, que podrían ser unos 20-25 esta semana, además, si todo va bien podría ser prácticamente cada semana.

Espero sus mensajes. Como mencione son artículos bastante básicos de unas 300-350 palabras.

Gracias!

Hola, hace unos meses redacte los artículos que justamente indicas y también diseñaba la imagen del partido. El precio es 0,25$ cada 100 palabras. Cualquier cosa me avisas. Gracias

Sale mp amigo.

Mp enviado 😁

Envío propuesta.

Hola, hace unos meses redacte los artículos que justamente indicas y también diseñaba la imagen del partido. El precio es 0,25$ cada 100 palabras. Cualquier cosa me avisas. Gracias
Me interesa

Envió MP 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.