Me ofrezco Redactor profesional (artículos económicos)

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Itzamatul

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +617 / =8 / -0
¿Cómo están, Betas?

Ofrezco mis servicios de redactor profesional. Soy filólogo, por lo que puedo asegurarles que tengo un excelente conocimiento de la lengua española, además de manejar el inglés y el portugués a un alto nivel. Los precios que cobro por palabras pueden verlos en mi firma. Son precios realmente económicos, sin que por ello se vea afectada la calidad del artículo. Siempre que me hacen un pedido me dedico antes a investigar sobre el tema, aunque estoy relacionado con temas como: deportes, salud, dietas, turismo, noticias, literatura y cine.

Espero que se interesen en mi propuesta y por aquí ando para cualquier duda o nuevo proyecto.

¡Saludos!

Te mando mensaje.

Mensaje respondido.

Te mandé MP🙂

mp con dudas 😱nthego:

Trabajos realizados. Pueden revisar mis calificaciones de comerciante. 😛8:

Trabajando con [MENTION=155855]Itzamatul[/MENTION], a la espera de los artículos para realizar el pago 🙂

¡Ahora te envío el segundo, amigo!

Gracias [MENTION=155855]Itzamatul[/MENTION] , primeros pack de artículos recibidos y pago enviado... paso a calificar y te he enviado MP para un nuevo pedido

¿ [MENTION=155855]Itzamatul[/MENTION] me puedes decir los precios? Estoy desde tapatalk y no puedo ver tu firma

También te califiqué. ¡Saludos!

Tienes un MP.

Seguimos trabajando, ¿alguien más solicita artículos? Siempre se puede llegar a un acuerdo. :welcoming:

Acabo de recibir mis primeros 25 artículos de los muchos muchos muchos que voy a pedir. Son de una calidad increíble. Todo muy bien expresado y con muy buena calidad en cuanto a vocabulario. Se nota que sabe lo que hace. Yo suelo ser bastante exquisito con los artículos pero el ha pasado todas mis pruebas y con nota. Sin duda ya forma parte de mi plantilla de redacción, siempre y cuando él acepte el trabajo, por supuesto. :encouragement:

Seguimos trabajando.

te mando mp [MENTION=155855]Itzamatul[/MENTION]

te envió un mp

- - - Actualizado - - -

Artículos recibidos a tiempo, quedo muy contento con el excelente trabajo brindado!

MP respondido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.