Me ofrezco Redactor profesional, con conocimientos de SEO y manejo de varias tematicas

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

betagamers

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +183 / =0 / -1
Por motivos de dinero y urgencia, voy a trabajar 1 mes como redactor. Puedo trabajar como redactor fijo, packs de articulos o redacción de reseñas para tu sitio (en las cuales tengo muchísima experiencia para camuflarlas).

Manejo muy bien el SEO in Page (conocimientos obtenidos a base de puesta en practica, con diversos sitios web que he manejado y creado). Además de saber utilizar herramientas como All in One SEO Pack y YOAST SEO (esta ultima he encontrado que funciona mejor bajo penguin y panda... opinión personal).

Puedo redactar sobre muchas temáticas, casi cualquiera, sin embargo poseo mis áreas fuertes, las cuales son:

• Videojuegos y juegos web (tales como facebook, Google+, flash, etc)
  • Tablets y Smartphones: Android e iOS
  • Negocios y emprendimientos
  • Tematicas de la ingenieria
  • Nutricion y Fitness
  • Musculación, Fisico culturismo y el area de gimnasio en general
  • Webmaster y algo de SEO (admito que aun sigo aprendiendo en esto ultimo)

Entre muchos otros temas sobre los cuales puedo redactor si es que se solicita.

Por tiempo limitado estaré redactando por $1 dolar las $150-$200 palabras. Solo hasta este domingo estaré recibiendo solicitudes y si tengo un poco más de disponibilidad las extenderé. Me gustaría destacar nuevamente, son artículos de excelente calidad (obviamente originales) por un precio que sorprende!

Última edición:
Aun tengo disponibilidad, para cualquier interesado 😛7:

Hola compatriota,

Necesito artículos relacionados con un tema relacionado a Chile. :encouragement:

Envíame un MP con algunas muestras originales de tu trabajo.

Saludos!

- Fernando

Te envio MP

Mandando MP. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás