Se solicita Redactor profesional de calidad para diversas temáticas - trabajo permanente

• Autor Autor Grandes Medios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grandes Medios

Grandes Medios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Qué tal amigos,

Estoy solicitando 1 o 2 redactores profesionales de artículos, temas variados.

Para el blog de tecnología Novedades tecnológicas | TecNovedosos.com y para el blog de temas de interés Información que te puede interesar | GrandesMedios.com

Se requiere para trabajo permanente, mínimo 50 artículos semanales de calidad, puedo sugerir los medios o páginas de referencia para extraer y redactar la información.

Contamos con más de 20.000 visitantes al día y estos mismos exigen artículos bien redactados, con impecable ortografía y fluidez en la información que se brinda.

Los interesados pueden enviarme su contacto skype, whatsapp o correo por MP, pedimos 2 artículos mínimo para evaluar su calidad, pueden ser artículos antiguos que ya hayan publicado, no importa, nosotros solo los tendremos en cuenta como ya dije, para evaluarlos y en ningún momento los utilizaremos.

Por favor, insisto, la redacción debe ser profesional, impecable, ya tengo experiencias comprando artículos aquí en el foro pero honestamente he perdido mi dinero.

Gracias por su atención y espero su contacto.

mande mensaje privado!

Te envié un mensaje. Saludos.

Buenas, te he dejado un mensaje privado.

Envio mp.
Saludos.

Te he enviado un privado :encouragement:

MP enviado, espero aplicar.

Gracias a todos los redactores que se han puesto en contacto, estamos respondiendo MP y revisando contenidos para una buena elección.

Envío un mp 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás