Se solicita Redactor PROFESIONAL de ESPAÑA. Pago muy bien

• Autor Autor Sergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sergio

Sergio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +78 / =0 / -2
Busco un redactor de ESPAÑA para cubrir los pedidos que me van surgiendo periódicamente.

Redacción implecable: con coherencia, adecuación, cohesión y con una ortografía perfecta.

No tengo problemas en pagar muy bien si el resultado es de calidad.

Las temáticas a tratar son variadas. Hay de todo. Lo que sí puedo decir es que el primer pedido que necesito es para un sitio web de salud.

Mostradme ejemplos por MP y tarifas.

Te deje mp :encouragement:

Allí voy [MENTION=164875]Sergio[/MENTION], tan pronto esté en PC te envío MP [emoji4] [emoji106]

Enviado desde mi LGLS775 mediante Tapatalk

[MENTION=164875]Sergio[/MENTION] amigo, me interesa postularme para la vacante de empleo, ¿pero sólo aceptas personas que sean de España?

Hola [MENTION=164875]Sergio[/MENTION], te he enviado MP; cualquier duda, estoy disponible :encouragement:

Sigo buscando...

Buen dia, aun solicitas redactor? me interesa la oferta de trabajo

Es muy raro que recomiende a alguien, pero en este caso lo tengo que hacer, porque [MENTION=14303]juanma[/MENTION] ha sido por ahora el mejor redactor que he tenido. Tiene buenos precios y muy buena redacción para español de España.

Sigo buscando...

Sigo buscando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás