Me ofrezco Redactor profesional, dedicado y precios adecuados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sanmen1593 Seguir

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Porcentaje - 100%
79   0   0
Hola betas, ¿que tal todos?

Hoy vengo a ofrecer, nuevamente, mis servicios como redactor. Y digo nuevamente porque ya ofrecí este servicio aquí en el foro y trabajé muy bien con algunos usuarios. Todos contentos :)

Como siempre, estoy abierto a cualquier temática. Sin embargo, tengo mis favoritas o "fuertes":

• Deportes. (mas que todo fútbol)
  • Turismo, viajes, atracciones, planes, etc.
  • Ocio, curiosidades, imágenes divertidas.
  • Motivación personal, autoayuda, reflexiones, pensamientos, enseñanzas cristianas. (Esta sección es de mis favoritas).
  • Internet.
  • Tecnología.

Plazos dependen de la cantidad de artículos que se soliciten. Sin embargo, ando de vacaciones y tengo mucho tiempo libre. Siempre cumplo los tiempos solicitados, y en caso de que crea que no puedo cumplir, rechazaré el trabajo para evitar inconvenientes.

Precios:
1$ = 120 palabras.
2$ = 220 palabras.

.
.
.

Generalmente escribo un poco mas de lo solicitado por cuestiones de una redacción adecuada y concisa, para que no sea vea "ajustado" para tener las palabras exactas solicitadas.

Trabajé con varios usuarios de aquí del foro (no recuerdo sus nombres ahora), y logré hacer una pequeña lista de algunos artículos que publiqué: articulosforobeta.blogspot.com. La mayoría son de artículos de reseña porque fue lo solicitado por uno de los usuarios, pero estoy abierto a cualquier estilo de redacción (es mas, poco trabajo reseñas, pues deje de venderlas en mis páginas hace mucho).

Quedo a la espera de los MPs.

Pd. No hay servicio de prueba, pues me he ofrecido para este tipo de trabajos en el foro. ¡Saludos!

Última edición:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Porcentaje - 100%
79   0   0
Entregado ayer un primer pack de 10 artículos de la categoría Motivación personal y autoayuda.

Sigo disponible para redacción de artículos por pack, individuales o redactor fijo.

¡Saludos!

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
Esos son precios ya publicados en el blog?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Porcentaje - 100%
79   0   0
saludos, sobre belleza y cosas de ese estilo escribes?

Claro, me le mido a cualquier temática. Solo me especificas que clase de artículos y listo.

---------- Post agregado el 22-jun-2013 hora: 22:17 ----------

Esos son precios ya publicados en el blog?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

¿En cual blog?

El blog que puse en el hilo es solo un blog con enlaces a artículos que yo he escrito y que están publicados en otras páginas (no están todos, fueron los que pude recopilar).

Y los precios que aparecen en el hilo son los precios que manejo. No van a cambiar, al menos que pidan un pack muy grande y podría hablar por un pequeño descuento :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.