Se solicita Redactor profesional experto en SEO (Capaz de redactar sobre Hacking, Seguridad informática y Tecnología.

• Autor Autor hotatts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hotatts

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
Precio
$123 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
El título lo dice todo.

Estoy buscando un redactor con experiencia en SEO para redactar sobre las temáticas del título.

Importante: Escribir el artículo completo SIN RELLLENO, capacidad de captar el interés y escritura en español neutro. Escritura de carácter Jovial pero serio.

No quiero artículos incompletos ni con información sobrante.

Quiero ver ejemplos y si es posible ver las posiciones en google de los mejores artículos que has redactado.

Abstenerse gente con poca experiencia o que "saben dejar Yoast en verde".

Me interesa alguien que sepa hacer por él mismo el research necesario de las keywords adecuadas según la temática que le solicite para redactar el articulo correctamente.

-Que verifique el texto con copyscape.

IMPORTANTE:

QUIERO TU MEJOR OBRA. TU 10, NO ME VALE UN 6.

Repito.

QUIERO TU MEJOR OBRA. TU 10/10, NO ME VALE UN 6.

Sorprendeme y tendrás a un buen cliente.

Deja constancia y envía MP con el precio si eres capaz de trabajar conmigo.

Saludos. MP enviado

Mp enviado.

Enviado MP.

Saludos.

Paso a enviar un MP

Por ahora he empezado a trabajar con @SRM . Gracias al resto, les responderé si vuelvo a necesitarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás