Redactor con experiencia, artículos de calidad asegurada.
Ofrezco calidad, confiabilidad y un trabajo serio. Responsabilidad en el cumplimiento de los tratos, tanto en el tiempo acordado como en el contenido. Sin vueltas ni pretextos, garantizo 100% originalidad y artículos de primera. Se realizan trabajos esporádicos, a largo plazo o para nutrir de contenido.
Características
Excelente manejo de Wordpress, descripción de imágenes, así como contenido nutrido de información. Producto original sin ningún tipo de copias ni plagio, amplio vocabulario, optimización SEO, imágenes, encabezados y etiquetas a pedido, categorías y mas. Sin faltas de ortografía ni tipeo, chequeo del material antes de ser entregado.
Nota:
Se aceptan sugerencias e indicaciones a la hora de realizar el trabajo, como así también reclamos y consultas una vez entregado el producto. La forma de entrega de los artículos corre por cuenta del cliente según sus comodidades y gustos, siempre a convenir.
Temáticas fuertes
Deportes, Autos, Cultura General, Animales, Historia, Cocina, Video Juegos, Salud, Tecnología, Reviews, (consultar por otras).
Tarifas
PROMOCIONES:
Pack de 4 artículos de 400 palabras: 7,5usd brutos!
Pack de 4 artículos de 300 palabras: 5usd brutos!
Pack de 4 artículos de 200 palabras: 3usd brutos!
ARTÍCULOS INDIVIDUALES:
Artículo de hasta 400 palabras: 2,0usd brutos
Artículo de hasta 300 palabras: 1,5usd brutos
Artículo de hasta 200 palabras: 1,0usd brutos
Consulta por otro tipos de artículos y promociones enviar mp.
Forma de pago: Paypal
Adjunto ejemplos de trabajos realizados para gente del foro (algunos son actuales y otros no):
Fotos de coches antiguos | Imagenes de Coches
Perros de raza | Imágenes de Perritos
Descargar Cloud Magic para Android | Quiero Celulares
Quiero Descargas
Aplicaciones para Windows Phone
Dejo aquí algunos comentarios de mis clientes:
Ofrezco calidad, confiabilidad y un trabajo serio. Responsabilidad en el cumplimiento de los tratos, tanto en el tiempo acordado como en el contenido. Sin vueltas ni pretextos, garantizo 100% originalidad y artículos de primera. Se realizan trabajos esporádicos, a largo plazo o para nutrir de contenido.
Características
Excelente manejo de Wordpress, descripción de imágenes, así como contenido nutrido de información. Producto original sin ningún tipo de copias ni plagio, amplio vocabulario, optimización SEO, imágenes, encabezados y etiquetas a pedido, categorías y mas. Sin faltas de ortografía ni tipeo, chequeo del material antes de ser entregado.
Nota:
Se aceptan sugerencias e indicaciones a la hora de realizar el trabajo, como así también reclamos y consultas una vez entregado el producto. La forma de entrega de los artículos corre por cuenta del cliente según sus comodidades y gustos, siempre a convenir.
Temáticas fuertes
Deportes, Autos, Cultura General, Animales, Historia, Cocina, Video Juegos, Salud, Tecnología, Reviews, (consultar por otras).
Tarifas
PROMOCIONES:
Pack de 4 artículos de 400 palabras: 7,5usd brutos!
Pack de 4 artículos de 300 palabras: 5usd brutos!
Pack de 4 artículos de 200 palabras: 3usd brutos!
ARTÍCULOS INDIVIDUALES:
Artículo de hasta 400 palabras: 2,0usd brutos
Artículo de hasta 300 palabras: 1,5usd brutos
Artículo de hasta 200 palabras: 1,0usd brutos
Consulta por otro tipos de artículos y promociones enviar mp.
Forma de pago: Paypal
Adjunto ejemplos de trabajos realizados para gente del foro (algunos son actuales y otros no):
Fotos de coches antiguos | Imagenes de Coches
Perros de raza | Imágenes de Perritos
Descargar Cloud Magic para Android | Quiero Celulares
Quiero Descargas
Aplicaciones para Windows Phone
Dejo aquí algunos comentarios de mis clientes:
A pedido del usuario dejo mi review:
Solicité 3 artículos de 500+ palabras para ser entregado en 24hs. El trabajo me lo entregó el mismo día. La calidad de los mismos es excelente, muy profesional. Lo recomiendo y seguramente estaremos haciendo negocios frecuentemente.
Dejo la review a pedido del redactor:
Compré dos artículos de 1000 palabras y fueron entregados en tiempo y forma. Muy buena ortografía y redacción. Muy buena predisposición por parte de él. Seguimos en contacto para futuros trabajos. Lo recomiendo al 100%.
todo 10 puntos ! Recomiendo al usuario.
Atento, responsable, rapido
Adquirí por segunda vez el servicio de Redacción de Heraldo y quedé más que conforme, como siempre un placer, y sin dudas volveremos a hacer negocios
Última edición: