🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A pedido del usuario dejo mi review:
Solicité 3 artículos de 500+ palabras para ser entregado en 24hs. El trabajo me lo entregó el mismo día. La calidad de los mismos es excelente, muy profesional. Lo recomiendo y seguramente estaremos haciendo negocios frecuentemente.
Dejo la review a pedido del redactor:
Compré dos artículos de 1000 palabras y fueron entregados en tiempo y forma. Muy buena ortografía y redacción. Muy buena predisposición por parte de él. Seguimos en contacto para futuros trabajos. Lo recomiendo al 100%.
todo 10 puntos ! Recomiendo al usuario.
Atento, responsable, rapido
Adquirí por segunda vez el servicio de Redacción de Heraldo y quedé más que conforme, como siempre un placer, y sin dudas volveremos a hacer negocios 🙂
Te envío un MP que estoy interesado en un pequeño pack.
Necesito 2 artículos urgentes para hoy mismo. Tenés disponibilidad?
A pedido del usuario dejo mi review:
Solicité 3 artículos de 500+ palabras para ser entregado en 24hs. El trabajo me lo entregó el mismo día. La calidad de los mismos es excelente, muy profesional. Lo recomiendo y seguramente estaremos haciendo negocios frecuentemente.
todo 10 puntos ! Recomiendo al usuario.
Atento, responsable, rapido
Adquirí por segunda vez el servicio de Redacción de Heraldo y quedé más que conforme, como siempre un placer, y sin dudas volveremos a hacer negocios 🙂
Sale mp con una consulta sobre un pack de varios articulos, otra pregunta trabajas fijo para blog? Saludos y quedo a la espera de tu respuesta! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?