Me ofrezcoRedactor profesional, versátil y responsable (Precios bajos)
Autor
Beatle7
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos. Me ofrezco como redactor para quien lo necesite. Tengo mucha experiencia, domino muchos temas y soy una persona profesional y responsable.
Tengo muy en cuenta el SEO en los artículos y me adapto al tono que requiera el público al que vayan destinados los artículos.
Artículos 100% escritos por mi, nada de traducciones de otros idiomas, nada de buscar en sitios que están offline y vender los artículos o cosas por el estilo.
Mis artículos siempre están bien documentados y aunque sólo sea por deformación profesional (estudié la mitad de la carrera de periodismo, así que más bien sería algo así como deformación casi profesional) utilizo muchas fuentes y contrasto la información para un resultado perfecto.
[*]Cuento con amplios conocimientos y formación sobre redacción web, redacción publicitaria y SEO. Además, nunca paro de aprender para que mis artículos siempre estén a la última en cuanto a técnicas de redacción.
[*]Me limito en la cantidad de artículos que escribo al día. De esa forma, aunque puedo aceptar menos pedidos, disfruto con cada encargo y puedo ofrecer siempre la máxima calidad.
[*]Cumplo estrictamente con los plazos de entrega. Si te digo que tendrás el artículo o los artículos en X horas, así será. Mis clientes pueden corroborarlo.
Temas sobre los que escribo:
Turismo y viajes
Terror
Economía familiar
Ganar dinero
Animales
Música
Cine
Videojuegos
Marketing y emprendimiento
Software
Forex y Opciones Binarias
Publicidad y técnicas de venta
Redes sociales
Android
Tecnología en general
Si necesitas artículos sobre algún tema que no aparezca aquí, puedes preguntar por MP y te digo si puedo o no.
Características de mis artículos: