Me ofrezcoRedactor profesional, versátil y responsable (Precios bajos)
Autor
Beatle7
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos. Me ofrezco como redactor para quien lo necesite. Tengo mucha experiencia, domino muchos temas y soy una persona profesional y responsable.
Tengo muy en cuenta el SEO en los artículos y me adapto al tono que requiera el público al que vayan destinados los artículos.
Artículos 100% escritos por mi, nada de traducciones de otros idiomas, nada de buscar en sitios que están offline y vender los artículos o cosas por el estilo.
Mis artículos siempre están bien documentados y aunque sólo sea por deformación profesional (estudié la mitad de la carrera de periodismo, así que más bien sería algo así como deformación casi profesional) utilizo muchas fuentes y contrasto la información para un resultado perfecto.
[*]Cuento con amplios conocimientos y formación sobre redacción web, redacción publicitaria y SEO. Además, nunca paro de aprender para que mis artículos siempre estén a la última en cuanto a técnicas de redacción.
[*]Me limito en la cantidad de artículos que escribo al día. De esa forma, aunque puedo aceptar menos pedidos, disfruto con cada encargo y puedo ofrecer siempre la máxima calidad.
[*]Cumplo estrictamente con los plazos de entrega. Si te digo que tendrás el artículo o los artículos en X horas, así será. Mis clientes pueden corroborarlo.
Temas sobre los que escribo:
Turismo y viajes
Terror
Economía familiar
Ganar dinero
Animales
Música
Cine
Videojuegos
Marketing y emprendimiento
Software
Forex y Opciones Binarias
Publicidad y técnicas de venta
Redes sociales
Android
Tecnología en general
Si necesitas artículos sobre algún tema que no aparezca aquí, puedes preguntar por MP y te digo si puedo o no.
Características de mis artículos:
Artículos 100% originales, escritos por mi y de alta calidad en castellano neutro.
Me adapto al tono que quieras (juvenil, más mayor, etc). Dependerá del público al que vayan dirigidos los artículos.
Teniendo muy en cuenta el SEO para posicionar la palabra o palabras clave que quieras. NOTA IMPORTANTE SOBRE ESTO: Sí, tengo muy en cuenta el SEO, pero escribo para personas, no para robots.
Forma de escribir amena para mantener al lector enganchado.
Redacción perfecta, con coherencia y 0 faltas de ortografía.
Todos los artículos incluyen una imagen sin derechos de autor. Nada de imágenes de Google, ya que suelen tener copyright y pueden traerte problemas.
Negritas, cursivas y demás incluidas, todo listo para publicar directamente.
Extras:
También elaboro otros contenidos que no son artículos. Por ejemplo, libros completos para Amazon. Puedes preguntar sin problema, me encanta que me hablen sobre proyectos interesantes.
Precios:
Depende de la temática, la cantidad de artículos y la cantidad de palabras, pero son precios muy competitivos. Cuéntame lo que quieres por MP y hablamos.
Disponibilidad:
Como ya he dicho, limito mucho la cantidad de artículos diarios que escribo, para garantizar la calidad. Además, también trabajo con otros clientes fuera de ForoBeta. Por esta razón, a veces tengo muchos encargos en lista de espera y no puedo aceptar nuevos. Consulta la disponibilidad por privado.
Forma de pago:
Acepto pagos por Paypal.
Sólo dos cosas más:
Yo calificaré siempre a los compradores y pido que ellos también califiquen mis servicios. Si pasados 10 días desde la entrega, el comprador no ha calificado, pasaré a calificar negativo.
Recuerda dejar constancia en los comentarios de este post cuando me envíes un MP. Gracias.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.