Beatle7
1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola a todos. Me ofrezco como redactor para quien lo necesite. Tengo mucha experiencia, domino muchos temas y soy una persona profesional y responsable.
Temas sobre los que escribo:
Si necesitas artículos sobre algún tema que no aparezca aquí, puedes preguntar por MP y te digo si puedo o no.
Características de mis artículos:
Extras:
También elaboro otros contenidos que no son artículos. Por ejemplo, libros completos para Amazon. Puedes preguntar sin problema, me encanta que me hablen sobre proyectos interesantes.
Precios:
Disponibilidad:
Forma de pago:
Sólo dos cosas más:
- Tengo muy en cuenta el SEO en los artículos y me adapto al tono que requiera el público al que vayan destinados los artículos.
- Artículos 100% escritos por mi, nada de traducciones de otros idiomas, nada de buscar en sitios que están offline y vender los artículos o cosas por el estilo.
- Mis artículos siempre están bien documentados y aunque sólo sea por deformación profesional (estudié la mitad de la carrera de periodismo, así que más bien sería algo así como deformación casi profesional) utilizo muchas fuentes y contrasto la información para un resultado perfecto.
[*]Cuento con amplios conocimientos y formación sobre redacción web, redacción publicitaria y SEO. Además, nunca paro de aprender para que mis artículos siempre estén a la última en cuanto a técnicas de redacción.
[*]Me limito en la cantidad de artículos que escribo al día. De esa forma, aunque puedo aceptar menos pedidos, disfruto con cada encargo y puedo ofrecer siempre la máxima calidad.
[*]Cumplo estrictamente con los plazos de entrega. Si te digo que tendrás el artículo o los artículos en X horas, así será. Mis clientes pueden corroborarlo.
Temas sobre los que escribo:
- Turismo y viajes
- Terror
- Economía familiar
- Ganar dinero
- Animales
- Música
- Cine
- Videojuegos
- Marketing y emprendimiento
- Software
- Forex y Opciones Binarias
- Publicidad y técnicas de venta
- Redes sociales
- Android
- Tecnología en general
Si necesitas artículos sobre algún tema que no aparezca aquí, puedes preguntar por MP y te digo si puedo o no.
Características de mis artículos:
- Artículos 100% originales, escritos por mi y de alta calidad en castellano neutro.
- Me adapto al tono que quieras (juvenil, más mayor, etc). Dependerá del público al que vayan dirigidos los artículos.
- Teniendo muy en cuenta el SEO para posicionar la palabra o palabras clave que quieras. NOTA IMPORTANTE SOBRE ESTO: Sí, tengo muy en cuenta el SEO, pero escribo para personas, no para robots.
- Forma de escribir amena para mantener al lector enganchado.
- Redacción perfecta, con coherencia y 0 faltas de ortografía.
- Todos los artículos incluyen una imagen sin derechos de autor. Nada de imágenes de Google, ya que suelen tener copyright y pueden traerte problemas.
- Negritas, cursivas y demás incluidas, todo listo para publicar directamente.
Extras:
También elaboro otros contenidos que no son artículos. Por ejemplo, libros completos para Amazon. Puedes preguntar sin problema, me encanta que me hablen sobre proyectos interesantes.
Precios:
- Depende de la temática, la cantidad de artículos y la cantidad de palabras, pero son precios muy competitivos. Cuéntame lo que quieres por MP y hablamos.
Disponibilidad:
- Como ya he dicho, limito mucho la cantidad de artículos diarios que escribo, para garantizar la calidad. Además, también trabajo con otros clientes fuera de ForoBeta. Por esta razón, a veces tengo muchos encargos en lista de espera y no puedo aceptar nuevos. Consulta la disponibilidad por privado.
Forma de pago:
- Acepto pagos por Paypal.
Sólo dos cosas más:
- Yo calificaré siempre a los compradores y pido que ellos también califiquen mis servicios. Si pasados 10 días desde la entrega, el comprador no ha calificado, pasaré a calificar negativo.
- Recuerda dejar constancia en los comentarios de este post cuando me envíes un MP. Gracias.
Última edición: