Me ofrezco Redactor PROFESIONAL y ECONÓMICO con mucha experiencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandrocq

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
247
Porcentaje - 100%
40   0   0
Debido al alto número de encargos que tengo por ahora, no acepto pedidos de más personas. En cuanto vuelva a estar disponible, avisaré por este hilo ;)

Un saludo y muchas gracias a todos.
 

Emilio34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
165
Porcentaje - 100%
4   0   0
Buenas dos preguntas, una si me podrías mostrar algunos ejemplos de tus trabajos, dos si sos de Argentina si aceptas mercadopago, saludos cordiales.
 

alejandrocq

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
247
Porcentaje - 100%
40   0   0
Buenas dos preguntas, una si me podrías mostrar algunos ejemplos de tus trabajos, dos si sos de Argentina si aceptas mercadopago, saludos cordiales.

¡Hola Emilio! Soy de España, y como ejemplo de mis trabajos puedes consultar mi blog personal. De todas formas, ahora no estoy disponible para más encargos.

Un saludo.
 

Hipsterleone

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
592
Porcentaje - 100%
49   0   0
Excelente servicio y atención, os lo recomiendo por la cercanía y el trato personalizado que hace al artículo adaptándose a tus necesidades. :encouragement:
 

javierin1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
93
Porcentaje - 100%
10   0   0
te mando mensaje privado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba