Se solicita Redactor que estudie algo relacionado a la salud o que maneje bien el tema

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julian26

Épsilon
Retroalimentación: +80 / =1 / -0
hola busco un redactor que estudie medicina fisioterapia enfermeria o cualquiera de las diviciones de la rama de la salud para redactar articulos en una pagina de salud o bueno que sea un persona que este muy bn familiarizado con la tematica y que haga articulos de calidad con titulos en negrita imagenes subtemas y cosas de calidad interesados dejen contancia en el post y mandemen un mp pago via paypal

Mp en camino 😱nthego:

No estudi nada de eso pero Te puedo ayudar Mp! En camino 🙂

saludos

Mi hermana está interesada, recién terminó 9no semestre de enfermerías, te dejo MP.

No soy redactor, pero te recomiendo a [MENTION=20426]Giomx[/MENTION] era mi redactor en mi sitio de salud, es muy bueno y es doctor, será cuestión que le preguntes haber si acepta por que ultimamente me comento que anda todo el día en su consultorio.

Pero si yo soy doctor en Ingeniería espacial, no de fisioterapia [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION].

No soy redactor, pero te recomiendo a [MENTION=20426]Giomx[/MENTION] era mi redactor en mi sitio de salud, es muy bueno y es doctor, será cuestión que le preguntes haber si acepta por que ultimamente me comento que anda todo el día en su consultorio.

gracias le mandare un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás