Se solicita Redactor que ganará bien

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Que tal, busco un redactor que me cubra 7 sitios a la semana, pero no un artículo diario sino que cada sitio tendrá que tener solo 3 actualizaciones semanales, una el lunes, otra el miercoles y la ultima el viernes así que findes no trabajas 😉

Cierro el Tema ya que algunos desvirtuaron ofertas

Última edición:
Me interesa el trabajo. No tengo mucha reputación aquí porque soy relativamente nueva, pero puedes ver mi post en fiverr, con todas mis puntuaciones positivas y eso que mi lengua materna no es el inglés. frangy: I will write 2 good articles about anything for $5 on fiverr.com

Si te interesa ver un sitio mío este es mi blog Cocinillas. Aún estoy empezando pero poco a poco se ven resultados, tengo ahora mismo 100 visitas diarias.

Que tal, busco un redactor que me cubra 7 sitios a la semana, pero no un artículo diario sino que cada sitio tendrá que tener solo 3 actualizaciones semanales, una el lunes, otra el miercoles y la ultima el viernes así que findes no trabajas 😉

Pagaré 20$ semanales por el trabajo con artículos de 250 palabras, y sólo uno será el elegido así que el primero que me convenza y que mejor reputación tenga se queda con el trabajo.

Favor dejenme sitios en los que han escrito, entre las temáticas les voy a poner temas fáciles de tratar.

Saludos🙂
Dudas:

Temáticas?
Los $20.00 son por los 21 artículos o por cada 3? Por el título del tema quiero pensar que son $20 por cada 3.

Si la misma duda, 20 por trabajo completo? o por cada 3 post?

Si la misma duda, 20 por trabajo completo? o por cada 3 post?

El Afirma que Paga 20$ semanal por 21 post en total que cubre todos sus sitios :encouragement:

Yo me uno a las pregunta, cuales son las tematicas?

hola colega, me ofrezco y estoy sumamente capacitado para tu pedido. A pesar que soy nuevo acá en foro beta y recien estoy comenzando, pero en mi vida personal redacto a diario ya que me gusta mucho y como se dice lo llevo adentro. Bueno en este momento poseo una sola web Enlace eliminado y ahí hablo pura y exclusivamente de fútbol. Con respecto a las temáticas me adapto a cualquiera, ya que dispongo tiempo para hacerlo. Mis temas favoritos son el deporte, los autos, la cocina, vídeos comicos, vídeos de musica, celulares, etc. Espero tu mensaje y ojala me des una oportunidad colega. Éxitos...

Sigo buscando redactor, esta buena la oportundiad :encouragement:

Me Interesa escribo para Enlace eliminado , Mi blog Gdl streets, columna de proyecto moda.

Normalmente estoy con el usuario de Alexdeguanatos, por eso con este usuario casi no tengo reputacion.

Última edición:
Misma duda que Bloggero. ¿Son los USD 20 por los 21 mensajes de 250 palabras c/u? ¿o como se debe interpretar eso con la sentencia 'ganará bien'?

Según lo que dices, son 21 posts x semana de 250 palabras c/u por lo cual se pagará usd 20 semanales. Osea que se paga 1 dolar cada 262 palabras :encouragement:

"Ganará bien"? WTF!

¿qué ganará bien? Pues como sea 20$ por 21 artículos de 250 palabras... me parece un robo.

Y a este precio ¿de verdad espera alguien encontrar algo con un mínimo de calidad? Porque cada artículo cuesta un tiempo escribirlo y no vas a trabajar "por amor al arte" o por 1 ó 2 $ la hora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.