JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, necesito un redactor o redactora que me escriba 3 artículos diarios sobre decoración.
El sitio hablará de decoración en general, sobre casas, oficinas, habitaciones de bebes, cocinas, etc etc, el redactor de trabajar de manera efectiva, se le estaría contratando por dos meses.
La paga será de 1.5$ por artículo, osea te ganarás 135$ al mes, y con la posibilidad de seguir trabajando si haces las cosas bien.
Los artículos constarán de minimo 200 palabras, y minimo 3 imagenes (ya que serán posts de decoración y se necesita que se vean ilustrativos y bonitos).
Se necesita mucha puntualidad de publicar los 3 artículos diarios, si por ejemplo cierto día sabes que no podrás publicar, tienes que dejar los artículos programados, es muy importante hacer las cosas bien.
Entonces ya dije cuando ofrezco.
Ahora que me tienes que dar para quedarte con el puesto?
Mandame un mensaje privado o escribeme por aqui estas dos cosas:
Entonces a la espera de las propuestas, hoy eligiré con quien me quedo.
Saludos
El sitio hablará de decoración en general, sobre casas, oficinas, habitaciones de bebes, cocinas, etc etc, el redactor de trabajar de manera efectiva, se le estaría contratando por dos meses.
La paga será de 1.5$ por artículo, osea te ganarás 135$ al mes, y con la posibilidad de seguir trabajando si haces las cosas bien.
Los artículos constarán de minimo 200 palabras, y minimo 3 imagenes (ya que serán posts de decoración y se necesita que se vean ilustrativos y bonitos).
Se necesita mucha puntualidad de publicar los 3 artículos diarios, si por ejemplo cierto día sabes que no podrás publicar, tienes que dejar los artículos programados, es muy importante hacer las cosas bien.
Entonces ya dije cuando ofrezco.
Ahora que me tienes que dar para quedarte con el puesto?
Mandame un mensaje privado o escribeme por aqui estas dos cosas:
Trabajos anteriores:
Escribirás con puntualidad?: Si / No
Entonces a la espera de las propuestas, hoy eligiré con quien me quedo.
Saludos