Se solicita Redactor que investigue sobre LDW

• Autor Autor Tutvgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tutvgratis

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +105 / =1 / -0
Se solicita redactor que sea investigador cauteloso y observador sobre Lima Design week
Orígenes, fundadores, representantes, propuestas, actualidad etc...... TODO LO QUE SE PUEDA PERO REDACTARLO ORDENADAMENTE.

Requisitos
Que sea ordenado(no quiero que me lo entreguen echo una chacota)
Investigador, que lea mucho sobre el tema...
Texto fluido en un documento word

Que acabe el trabajo o entregue el 50% del avance hoy viernes 13 de abril

El articulo con la investigación deben ser de 700 palabras...
El pago sera 2$ (si el trabajo es buenísimo y supera mis expectativas aumentare un poco mas)
Si el articulo es malo, tiene faltas ortográficas, es incongruente, es forzado ect( se le pagara solo 1.5$)
Se le pagara una vez que me entregue el trabajo, se le estará pidiendo avances en el transcurso del día para ver como va el trabajo y si es malo cancelare el trabajo y se le dará lo que corresponda según mi criterio.

Para postular al trabajo
Darme un texto redactado por ti de 25 palabras sobre este evento de Lima Design Week

Bueno si estas interesado LEE TODO ESTE POST, deja constanticia y enviame MP.

Dejo constancia de MP enviado.

¿Y no quieres que te lustre el piso de tu casa por el mismo precio?

Pides mucho y no ofreces nada.

Supuestamente eres redactor y no sabes leer las reglas,
Denunciado por desvirtuar el tema..

He visto redactores que hacen 500 palabras por 1$

Asi de simple si no te interesa ignora el post.

- - - Actualizado - - -

MPs respondidos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

HAY CUPO PARA UN REDACTOR MAS, los interesados me pueden enviar MPs :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de MP enviado.

Trabajo realizado con el usuario [MENTION=114807]miguel8943[/MENTION] , todo correcto y muy puntual, lo recomiendo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

MPs respondidos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

HAY CUPO PARA UN REDACTOR MAS, los interesados me pueden enviar MPs :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Trabajo realizado con el usuario [MENTION=114807]miguel8943[/MENTION] , todo correcto y muy puntual, lo recomiendo :encouragement:
Trabaja para el usuario [MENTION=182888]Tutvgratis[/MENTION] concluido con exito, pago recibido puntualmente, 100% recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.