Se solicita Redactor que suba Juegos a Wordpress!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Hola busco un redactor que pueda subir juegos a Wordpress, osea que escriba una pequeña descripción de unas 60 palabras y un par de negritas a cada juego, y que lo inserte... tendría que subir tres juegos diarios pagando 1$ por juego por lo que serían 90$ al mes, si nos va bien con el proyecto se sube la paga.

Los juegos serían subirlos tipo lo que hacen en Juegos de Ben 10 | Ben10 Juegos por darles un ejemplo, pero con otro tipo de juegos y todo el rollo.

Quien se apunte que me mande mensaje privado, esta bueno el negocio :encouragement:

Una pregunta cuando dices subir los juegos pides que los subamos a un servidor en especifico manualmente y luego insertar el codigo o tienes un plugin para hacer uploader....

Una pregunta cuando dices subir los juegos pides que los subamos a un servidor en especifico manualmente y luego insertar el codigo o tienes un plugin para hacer uploader....

La verdad no tengo experiencia con esto, pero sería de suburlos con un plugin, así lo hace Hernán que yo sepa, lo podés hacer?

Saludos

puedo ofrecerme para el trabajo.. envio mp 🙂

La verdad no tengo experiencia con esto, pero sería de suburlos con un plugin, así lo hace Hernán que yo sepa, lo podés hacer?

Saludos

Emmm por eso te preguntaba esque plugin no conozco ninguno pero si lo he hecho manualmente.... si te interesa me dices, aqui tienes ejemplo de mi trabaja en ese sentido.

Ej: Enlace eliminado

Todos los de la primera pagina los subi yo...

te envío mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás