Se solicita Redactor seo onpage para web de afiliación de amazon

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
no tengo tiempo y tengo ya comprado dominios que se me están quedando solos por no poder atender.

lo que quiero no es un redactor solo, lo que quiero es que yo le de la keyword y la persona me busque las palabras y las me haga las redacciones de los textos (ahrefs, google ads,ubersuggest,answerthepublic,keywordtool,kwfinder, etc, etc) eso ya lo dejo a la elección de la persona que sabe trabajar.

son productos de amazon , tema de maquinaria o de industria, ferretería.

le diría como quiero la estrategia de la web y como tiene que ser,

tendría que buscar las keys , las imágenes, y subir a mi wp.

mas información por privado, tengo mas de 5 web para acabarlas ,pero empezare por una para saber si la persona es la adecuada.

IMPRESCINDIBLE buscar las palabras con herramientas de pago ( Ahrefs, semrush, Keyword Researcher Pro, KWFinder, Keywordtool, Wordtracker, etc) y saber del plugin AAWP, para meter la información de las Apís.

Última edición:
Contestados.
Busco gente que sepa de esto, no gente que tenga el mismo nivel que yo.
Quiero muestras de webs que han hecho o saben hacer.
Gente profesional.
Que maneje on Page, con imágenes

No es lo mismo hacer seo de temas de salud o de otras cosas, lo mio es de afiliación de Amazon, osea productos, por eso quiero gente con ese tipo de experiencias

Sale Mp amigo con una propuesta diferente!

por favor todo por MP.

ya he contestado a todos, creo..

Gente que utilice herramientas para sacar competencias de palabras claves ( si son de pago mejor) no quieto textos a huevo, quiero textos que sean seo on Page...

IMPRESCINDIBLE buscar las palabras con herramientas de pago ( Ahrefs, semrush, Keyword Researcher Pro, KWFinder, Keywordtool, Wordtracker, etc) y saber del plugin AAWP, para meter la información de las Apís.

Última edición:
Se trabajar marketing de afiliación y estudio de palabras claves con o sin herramientas, te dejé mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.