Me ofrezco Redactor SEO para Blog y Páginas WEB

• Autor Autor calchm91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

calchm91

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola! Por lo visto estas en la búsqueda de un Redactor SEO, pues te tengo buenas noticias: Lo conseguiste

Déjame hablarte un poco de mí para que conozcas con quien vas a trabajar. Mi nombre es Carlos, soy Venezolano, Licenciado en Administración con un Postgrado en Gerencia de Proyectos, desde el 2018 me dedico a realizar redacciones de artículos de diversos temas con optimización SEO, esto se ha vuelto mi estilo de vida, he realizado más de 3000 redacciones a lo largo de estos 2 años, sobre todo para una Parafarmacia española llamada Farmacia Market, te dejo un link de →mi portafolio← para que puedas ver algunos ejemplos de los proyectos en los cuales he trabajado (recuerda que es una muestra)

Mi estilo de trabajo se basa en la comunicación, esto es esencial para poder entregarte lo que deseas, como lo deseas y cuando lo deseas.

Ahora vamos a lo que realmente te interesa: MIS PRECIOS. Soy una persona consciente que conoce el mundo del emprendimiento digital, por lo que intento no cobrar precios abusivos a mis clientes, sin embargo, tampoco pretendo regalar mi trabajo, por lo que:
  • Artículos entre 200 a 500 palabras 3$
  • Artículos entre 500 a 1000 palabras 5$
  • Artículos entre 1000 a 1500 palabras 7$
  • Artículos entre 1500 a 2000 palabras 9$
Ofrezco también Pack's u Ofertas si el volumen de trabajo es grande:
  • 15 Artículos entre 200 a 500 palabras 40$
  • 15 Artículos entre 500 a 1000 palabras 70$
  • 15 Artículos entre 1000 a 1500 palabras 100$
  • 15 Artículos entre 1500 a 2000 palabras 130$
Por supuesto, estoy abierto a la negociación dependiendo al volumen de trabajo, lo que sea con tal de ayudarte y complacerte.

¿Aun no me has escrito?
Pues, ¿Qué estás esperando?
¡Contactame!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás