Se solicita Redactor SEO para nicho MBA

• Autor Autor pinky y cerebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pinky y cerebro

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -2
Precio
$1000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
si sabes sobre nichos y redacciones con SEO Escríbeme.

necesito 10 artículos de 500 palabras sobre MBA

Necesito 1 articulo de 1000 palabras con salidas a los post de MBA.

Leeré la mejor oferta para este trabajo, no me importa el Itrade, solo me importa el buen trabajo que puedan hacer.

Pagos: via Paypal

Yo puedo hacerlos

MP enviado con propuesta y trabajos realizados.

Te envié MP con propuesta.

Buenas tardes. envío MP

Ya respondí todo los mensajes privados, algunos me decían que el seo que le ponen es poner en VERDE todo.

NOTA:

El SEO no es poner verde a yoast, eso lo puedo hacer yo también, requiero de alguien con conocimientos, hay un usuario que me hablo del SEO y me dio una forma de aplicar sobre todo en la parte larga del articulo grande, eso esta basado en SEO no poner en VERDE YOAST.

por favor necesito personas serias no quiero novatos en el tema, se va pagar no sera artículos regalados. GRACIAS

Buenas tardes MP enviado.

Sigo buscando mas redactores avisen los interesados y no pongan envio MP si no van enviar sus mensajes... eso lo reportare como spam

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.