fa.luis
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Requiero un Resactor SEO para una TSA que habla sobre artículos de celulares, uno en particular.
Ya tengo el TSA montado pero habla sobre otro articulo que no tiene nada que ver con mi TSA, habla sobre sillas, el redactor deberá:
Ya tengo el TSA montado pero habla sobre otro articulo que no tiene nada que ver con mi TSA, habla sobre sillas, el redactor deberá:
- Realizar una investigacion sobre el producto que voy a ofrecer
- Hacer investigación SEO para determinar los intereses de los usuarios en concreto el volumen de busqueda de cada variante del producto y escribir sobre ese
- El redactor al investigar el producto evidentemente debera colocar las imagenes de dicho producto del cual vaya a escribir, yo no lo hago porque necesito que el redactor investigue cual es el producto en tendencia.
- El redactor deberá entregarme un reporte de su investiacion inicialmente antes de escribir sobre el producto, yo validare la investigación para ver si en realidad esos son los productos que tienen mas volumen de búsqueda
- Intelinking el redactor debera realizar el enlazado interno para poder posicionar los demas productos
- Keyword: Esto no tendría porque mencionarlo ya que es logico que busco un redactor que sepa sobre SEO Onpage y SEO Inbound
Ojo: Yo es importante el SEO, requiero que el redactor me diga que herramientas uass y que estudio hace antes del la redaccion ya que es lo primordial para este servicio, en este foro hay muchos redactores pero yo busco alguien mas especializado en la labor previa de SEO
Última edición: