Se solicita Redactor SEO Profesional: Contenido Original y Optimizado

• Autor Autor vargasmatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vargasmatos

vargasmatos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, estoy buscando un redactor profesional de contenido SEO que cuente con herramientas avanzadas de análisis de palabras clave y tenga experiencia seleccionando y optimizando palabras clave para asegurar un excelente posicionamiento en buscadores. Mi principal interés es que el redactor no utilice herramientas de inteligencia artificial para generar el contenido, sino que investigue a fondo cada tema y redacte textos originales de alta calidad que mejoren el posicionamiento de mi sitio web.

El redactor deberá encargarse de:

• Redactar los textos de la página de inicio de mi sitio web, enfocados en SEO.
  • Crear el contenido de las publicaciones del blog o secciones del sitio, cada una optimizada con Rank Math, el plugin que estamos utilizando para SEO.
  • Garantizar que todo el contenido esté debidamente optimizado en cuanto a densidad de palabras clave, títulos, subtítulos, meta descripciones, y otros factores clave para SEO.
Me gustaría recibir una propuesta de precios en base a la cantidad de palabras que se necesiten, considerando las siguientes opciones:

• 5.000 palabras
  • 10.000 palabras
  • 20.000 palabras
El redactor deberá subir y optimizar el contenido directamente en la web usando el plugin Rank Math, asegurando que cada texto cumpla con los mejores estándares de SEO.

Espero recibir propuestas detalladas que incluyan precios y tiempos estimados de entrega.

Mp Enviado 😁

Te dejé un mp

Hola, te escribí al privado

Buen día, le dejé MP

Saludos, MP enviado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás