Se solicita Redactor seo que cumpla con los siguientes requisitos

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +72 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes. Buscamos un redactor SEO que pueda trabajar con nosotros.

Para ello, no voy a hacer una especificación de nada, simplemente quiero que el redactor haga lo siguiente y me lo mande:

Quiero que haga un título denominado: "como encontrar un buen apartamento" y que resuelva la intención de búsqueda según el crea que es lo mejor.

No pongo límite de palabras, no pongo límite de nada, no quiero que me manden precios de nada solamente un título junto con una resolución a la intención de búsqueda de ese apartado.

Por supuesto, que me ponga en notas, por que cree que es bueno resolver la intención de búsqueda de esa manera, cuantos H2 colocaría más si fuera un artículo y por que.

Si lo haces, y nos gusta contactaremos contigo.

Repito, solo queremos ver si esa persona cumple con lo que nosotros requerimos y si sabe resolver la intención de búsqueda como nosotros vemos el SEO.
Si nos gusta, hablaremos en privado donde ya hablaremos de precios y proyectos a medio-largo plazo.

Eso si, muy importante que haga factura por que se le mandará trabajos mensuales y necesitamos que sea autónomo o tenga empresa.
PD:

Una cosa, están llegando muchos correos diciendo que quieren hacer el artículo. Solamente es un título y una resolución de intención de búsqueda explicando por qué.

No es ningún artículo ni nada por el estilo, solamente queremos ver si nos cuadra como se resuelve la intención de búsqueda. De hecho, no queremos ningún tipo de artículo de nada.

EJEMPLO:

TÍTULO:
como encontrar un buen apartamento

Párrafo (Resuelvo la intención de búsqueda):
Para encontrar un buen apartamento es necesario hacer esto esto y esto

Última edición:
Buenas tardes, te envío lo que requieres por MP. Saludos.

envio mp, con mi prueba

Buenas, he dejado un mensaje privado.

Saludos!

Saludos ¡Les envié un MP!

Listo les escribí al privado

Hola, le he dejado mensaje privado con una propuesta.

¡Hola!
Te dejé MP con mi propuesta.
¡Hasta pronto!

Hola buenas, le dejé un MP por si aún está buscando redactor.

Aún estas buscando?

Buenas tardes. Buscamos un redactor SEO que pueda trabajar con nosotros.

Para ello, no voy a hacer una especificación de nada, simplemente quiero que el redactor haga lo siguiente y me lo mande:

Quiero que haga un título denominado: "como encontrar un buen apartamento" y que resuelva la intención de búsqueda según el crea que es lo mejor.

No pongo límite de palabras, no pongo límite de nada, no quiero que me manden precios de nada solamente un título junto con una resolución a la intención de búsqueda de ese apartado.

Por supuesto, que me ponga en notas, por que cree que es bueno resolver la intención de búsqueda de esa manera, cuantos H2 colocaría más si fuera un artículo y por que.

Si lo haces, y nos gusta contactaremos contigo.

Repito, solo queremos ver si esa persona cumple con lo que nosotros requerimos y si sabe resolver la intención de búsqueda como nosotros vemos el SEO.
Si nos gusta, hablaremos en privado donde ya hablaremos de precios y proyectos a medio-largo plazo.

Eso si, muy importante que haga factura por que se le mandará trabajos mensuales y necesitamos que sea autónomo o tenga empresa.
PD:

Una cosa, están llegando muchos correos diciendo que quieren hacer el artículo. Solamente es un título y una resolución de intención de búsqueda explicando por qué.

No es ningún artículo ni nada por el estilo, solamente queremos ver si nos cuadra como se resuelve la intención de búsqueda. De hecho, no queremos ningún tipo de artículo de nada.

EJEMPLO:

TÍTULO:
como encontrar un buen apartamento

Párrafo (Resuelvo la intención de búsqueda): Para encontrar un buen apartamento es necesario hacer esto esto y esto

¿Cuántos artículos al día?
¿Cuántas palabras?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.