Se solicita Redactor SEO - Temas inmobiliarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erick Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
1.443
Porcentaje - 100%
247   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas.

Estoy buscado un redactor SEO con experiencia para que me prepare un pack de 5 artículos de entre 700 a 1200 palabras (Dependiendo el título/tema del artículo, defino la cantidad de palabras).

Yo mismo haré la investigación y le entregaré al redactor todos los detalles de cómo quiero el artículo y además le haré llegar post de referencia, para que así se dedique únicamente a redactar y entregarme el artículo en un archivo de word.

No necesito imágenes, ni que lo suba a ninguna plataforma.

La redacción debe ser en español neutro, sin plagios de ningún tipo. Tengo herramientas pago para detectarlo.

El redactor debe tener poder de análisis, sentido común y creatividad.

Necesito que el redactor me indique cuánto cobra por cada 100 palabras (Precio en USD), los pagos a través de Paypal.

Ahora mismo ya tengo los detalles para el primer artículo.

Interesados por favor comunicarse por MP. Me abstengo de responder a usuarios "curiosos".

Por favor el redactor debe contar con buena conexión a internet para hacer su trabajo y de ser posible haber redactado algunos post sobre esta temática (Mercado inmobiliario, bienes raíces, etc), además de ser muy cumplido con los tiempos que promete. No quiero tener problemas luego.

Gracias y buenas vibras a todos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba